Nuestro pequeño pedazo de paraíso es un dúplex, esta unidad tiene dos dormitorios y un baño. Una gran terraza en el patio trasero y una encantadora terraza en el patio delantero para ver la puesta de sol todos los días. Hay una parrilla de gas para la cubierta trasera con un hermoso arce sombreado que mantiene fresca la cubierta después de un largo día en la hermosa playa de la carretera. LARGE SMART 55 en TV en la sala de estar. Aire acondicionado central Cerca de TODO ..... playa, bahía, restaurantes y tiendas. Céntricamente ubicado, con fácil acceso a Long Beach Island.
Como se mencionó, totalmente renovado después del huracán Sandy. Recientemente completado. Cocina NUEVA junto con todos los electrodomésticos, excepto lavavajillas. Contadores de cuarzo, cocina eléctrica superior. Refrigerador con máquina de hielo, Internet y Cable incluidos. Capacidad de Netflix con Smart TV. Todos los electrodomésticos de cocina, tostadora, microondas y Keurig Coffee Maker. Totalmente equipado con todo lo que necesita para el entretenimiento.
Long Beach Island tiene mucho que ofrecer. Marinas con juguetes de agua, hermosas playas, golf en miniatura, Fantasy Parque de atracciones, y mucho más. A pie de muchos restaurantes y nuestra hermosa playa está a 2 cuadras de nuestra esquina.
Venga y disfrute de nuestro hermoso pedazo de paraíso; querrá volver una y otra vez.