Esta antigua bodega para 6 personas es parte de una típica casa de campo completamente restaurada. Situado en una zona tranquila, a 5 minutos a pie del centro (tiendas y mercados) ya 10 del puerto y las playas, se puede dejar el coche en el aparcamiento y hacer todo a pie o en bicicleta. El jardín tiene un patio de grava en la parte delantera y un césped detrás después de que la cubierta de madera. Gran salón de 45m2 muy luminoso, con salón, comedor, área de oficina, chimenea y cocina, habitaciones separadas con auténtica puerta de barco.
habitación lateral (antigua granja): 2 camas individuales, cuarto de baño al lado, y 1 doble con baño y ducha privada italiana.
Equipamiento: cocina totalmente equipada, 4 quemadores de gas, horno, pequeños electrodomésticos. TV y wifi. Cuna y la cadena de alta si es necesario. mesa de teca y sillas, sombrilla, tumbonas, barbacoa.
Pequeño cobertizo con lavadora, y otro descuento para las bicicletas, windsurf ...
Suministra ropa de cama (sábanas, toallas, paños de cocina), excepto para la cuna y la restauración de limpieza entre los alquileres incluidos.
En el verano, debido a las difíciles condiciones del tráfico en la isla, especialmente los sábados, los alquileres comienzan y terminan el domingo.
Ref CDC (impuesto turístico) FR2NX8NV