Entrelazada con el increíble campo de golf junto al océano del legendario golfista Jack Nicklaus, Villamar es una lujosa villa de cuatro dormitorios con vistas panorámicas de la calle, la Bahía de Banderas, Puerto Vallarta y todo el camino hasta el patrimonio de la UNESCO Marietas Island.
Ubicado dentro de la comunidad cerrada de Punta Mita, Villamar tiene acceso rápido y fácil a los restaurantes, tiendas, instalaciones deportivas y playas de la prestigiosa comunidad.
El Resident Beach Club está a poca distancia de la villa, al igual que los campos de golf Bahía y Pacífico.
Una vez que ha abierto las puertas de bolsillo de 60 metros de largo de Villamar, es deliciosamente difícil saber dónde termina el interior y comienza el impresionante exterior.
La fresca brisa del mar y la luz solar natural llenan la gran sala de concepto abierto, promoviendo un ambiente relajado y social.
La decoración es simple pero elegante. El techo de palapa con techo de heno, las paredes de estuco blanco y los lujosos adornos de artículos de tocador de lujo le dan a Villamar una sensación elegante y terrosa, adecuada para asuntos formales y reuniones informales con la familia.
Con muebles de diseño hechos a mano por el famoso Alfonso Marina, y antigüedades decoran los espacios comunes, así como las cuatro habitaciones con baño.
Sentada en la calle 9 del campo de golf Pacifico, la terraza con vista al golf de Villamar es el lugar perfecto para reuniones grupales informales. La cocina al aire libre, la barbacoa, el horno para pizzas, el jardín orgánico y el bar con fregadero hacen del entretenimiento divertido y de una comida al aire libre una brisa absoluta.
La cama de descanso al aire libre junto a la piscina infinita, hecha con un raro acabado de arena orgánica importada de España, es un gran lugar para relajarse después de una mañana en el campo de golf.
Si te apetece explorar el complejo, súbete a uno de los dos carritos de golf provistos y visita el spa, el club de playa, los deportes acuáticos y los restaurantes. Durante la cena, la villa cuenta con un comedor formal con capacidad para diez.
La costa virgen de la Riviera Nayarit es el hogar de algunas de las playas, centros turísticos costeros y casas de lujo más hermosas del mundo, todas conectadas por docenas de pueblos pintorescos. Mientras exploras la Riviera, asegúrate de visitar Sayulita si deseas descubrir playas más apartadas o practicar surf.
Si lo que busca es el golf, la Riviera alberga ocho campos increíbles repartidos por la costa. Alternativamente, si se siente aventurero, puede alquilar el yate privado de lujo de 60 deportes de pesca deportiva de Villamar para disfrutar de una de las mejores actividades de pesca deportiva del mundo o una excursión a través de la Bahía de Banderas a las hermosas playas de Puerto Vallarta para disfrutar del esnórquel.
Incluso puede ver numerosas especies de coloridos peces de arrecife, tortugas marinas y mantarrayas. Y, la bulliciosa ciudad de Puerto Vallarta se encuentra a poca distancia de Punta Mita, donde encontrará tiendas, restaurantes y una vibrante vida nocturna en la playa.