Apartamento de prestigio, en la planta baja de un chalet individual ubicado en un entorno privilegiado y tranquilo, a solo 3 minutos de las pistas y tiendas (restaurante, cine, bar, supermercado pequeño).
Orientado hacia el sur, el chalet se beneficia de mucho sol y una vista panorámica de todo el valle.
Con una terraza de madera de 100 m2 con un jacuzzi al aire libre frente a la pista Luc Alphand, este chalet construido en 2016, que combina el encanto de la madera y la piedra, lo transportará a un descanso de tranquilidad y confort. ambiente de montaña pero decididamente contemporáneo.
El apartamento ofrece servicios de lujo con pisos de parquet en todas las habitaciones, una gran sala de estar con ventanales con vista a la terraza frente a las pistas, tres habitaciones con ropa de cama nueva de alta gama y TV, una cocina totalmente equipada con placa de inducción, lavavajillas, horno raclette, zona de bar ....
El servicio incluye un espacio de estacionamiento privado al comienzo de las pistas, un local de esquí privado también al inicio de las pistas, remoción diaria de nieve, suministro de ropa de cama (las camas serán todas hechas y acogedoras para su llegada), así como un Jacuzzi al aire libre.