Te invitamos a disfrutar de nuestro santuario, bellamente situado en una cala de arena blanca a 100 pies de las aguas turquesas del Mar Caribe. Nuestro balcón privado en el tercer piso tiene una vista impresionante del Caribe donde puedes disfrutar de una taza de café mientras ves un magnífico amanecer, una copa por la noche o simplemente te recuestas en tu hamaca y dejas que la suave brisa te adormezca.
El condominio recién remodelado (diciembre de 2017) presenta una fusión de buen gusto de decoración mexicana y caribeña con mármol, granito en todas partes. El condominio tiene dos dormitorios completos, cada uno con su propio baño privado, lo que lo hace adecuado para dos parejas o una familia con dos a cuatro hijos. La gran sala de estar también tiene una cama plegable y un sofá cama. El dormitorio principal tiene una cama king size con una sala de estar y un hermoso baño privado con ducha de cerámica y encimeras de mármol. El segundo dormitorio tiene una cama queen y un hermoso baño también con una ducha de cerámica y encimeras de mármol. Ambos lados tienen increíbles vistas del Caribe y están adornados con obras de arte originales de todo el mundo. Cada habitación y la gran sala cuentan con aire acondicionado individual y ventiladores de techo para quienes deseen disfrutar de la brisa natural del Caribe.
Durante el día, tome el sol en su balcón privado o relájese junto a la piscina infinita situada a unos metros del Caribe. También puede disfrutar de la cornisa para tomar el sol que está incorporada en la piscina o aventurarse en las suaves aguas del Caribe. Da un paseo por la playa y recoge coral y conchas. Descubre la belleza natural de la Riviera Maya. Considere la posibilidad de visitar uno de los maravillosos parques ecológicos como Xel-Ha o Xcaret, nadar, bucear o bucear en un cenote, visitar la biosfera de Si'an Kahn (Patrimonio de la Humanidad), bucear en el segundo arrecife más largo del mundo, nadar con los delfines, explore el Jardín Botánico, visite la Quinta Avenida en Playa del Carmen, explore Tulum, Coba o Chitzen-Itza (recientemente votado como una de las siete maravillas del mundo), lleve a los niños al zoológico Crococun, vaya a pescar oa montar a caballo . Si quieres más aventura, considera probar tirolinas, parasailing, kite surf o buceo en cuevas.
Dé un paseo corto (15 minutos) a Puerto Morelos, un pintoresco pueblo de pescadores de estilo bohemio mexicano que seguramente lo seducirá. Los mercados locales ofrecen una variedad de frutas frescas, vegetales, hierbas, pescado y langosta que puede llevar a la villa y preparar en su cocina bien equipada. Puede cenar en uno de los muchos restaurantes encantadores (85 en el último recuento) que ofrecen una amplia variedad de cocinas que incluyen: cocina asiática, italiana, mexicana auténtica, alemana, francesa y mediterránea.
Ven a nuestro paraíso pacífico y con poca gente donde puedes dejar de lado tus preocupaciones y experimentar la verdadera dicha.
Palabras clave: Condominio