Amplia casa en Bayside North Eastham es la escapada perfecta para que una o más familias equilibren el acceso al verano con el frío del verano. Escondida en la calle y encaramada en una pequeña colina, la casa ofrece privacidad; y una cubierta espaciosa y cuidadosamente amueblada ofrece vistas a la marisma y la bahía tan pronto como sales del espacio de la casa. A pocos pasos de Sunken Meadow Beach, un paisaje acuático del cabo que es perfecto para las familias, el sol y la diversión están a poca distancia. Y la ubicación en la propia capa, ya sea en rosquillas en el Fairway, en los rollos de langosta en Arnold, en las noches de Ben & Jerry, o en todo lo que Wellfleet y la capa superior tienen para ofrecer, hace que el mundo exterior esté al alcance de la mano.
Tres habitaciones con un estudio y un loft con capacidad para 12 personas, y el loft es el santuario perfecto para que los niños sean niños, mientras que los adultos pueden ser adultos. Dos baños completos (uno en cada piso principal) atienden las necesidades diarias, mientras que una ducha al aire libre brinda el toque extra de la capa en el verano. Múltiples televisores, una biblioteca de DVD y acceso a internet brindan entretenimiento en el hogar, y la cocina completamente equipada satisfará las necesidades de un cocinero (además de la parrilla Weber).
Recientemente comprado y retocado, el diseño incluye tres pisos de vida de la capa por excelencia. El piso de entrada presenta un estudio con un sofá cama tamaño queen, un baño completo con lavadora / secadora y un dormitorio privado en la parte de atrás con una cama queen. La planta principal cuenta con una gran sala de estar y comedor que se derrama sobre una cubierta envolvente bien distribuida de 500 pies cuadrados que es perfecta para relajarse después de un día en la playa y asar a la parrilla en las noches claras de verano. Una cocina de galera amplia y con ventanas y un segundo baño completo dividen el área de estar en el piso principal de dos dormitorios idénticos en la parte de atrás de tamaño queen. El loft de arriba, bien iluminado por dos tragaluces que ofrecen vistas lejanas del océano, ofrece cuatro camas completas y un sofá y sillas grandes que consumirán la tumbona.