Una vista maravillosa sobre uno de los cinco bahías más bellas del mundo, una situación de primera elección en el corazón de animación turística en estrecha proximidad a las playas, una decoración contemporánea y comodidades modernas, como son los activos de la vivienda el infinito.
Se trata de los Tres Ilets, frente al mar Caribe, el apartamento Infinity abre sus puertas para unas vacaciones bajo el signo del cambio del paisaje y la tranquilidad. Cómodamente instalado en la tercera y última planta de una finca cerrada, Infinito parece suspendido entre el cielo y el mar, como para hacerle disfrutar de las magníficas vistas y entrar en la bahía de Fort de France.
En todas partes, la comodidad moderna y refinada decoración se combinan más que perfecto. Las vigas del chasis expuestos y objetos decorativos, refuerzan el carácter de esta serie moderna.
El salón está bañado por la luz gracias a gran ventana que se abre a la terraza y el infinito azul.
La cocina le invita al placer de cocinar la mirada fija en el cambio azul del mar Caribe.
La enorme terraza es el punto culminante de la villa: tumbonas para tomar el sol sin fin, una mesa para compartir su cena al aire libre, una sala de estar para los cócteles que enfrentan las majestuosas puestas de sol.
El apartamento tiene tres habitaciones con aire acondicionado.
Que dan a la terraza, dormitorio principal se pone en un estado de ánimo romántico con su enorme ventana con una hermosa vista del mar. Está equipado con una cama de 16x200 y su propio cuarto de baño con ducha integrada.
Con un poco de vista al mar, la segunda habitación tiene dos camas de 90x190.
Mirando pueblo, tercer dormitorio tiene una cama de 160x200.
Estas dos habitaciones comparten un baño con un lavabo y un inodoro construido.
La impresionante vista del mar y el impecable comodidad de este apartamento lo hacen bastante excepcional.