La finca y la zona de cortona. Antigua granja formada por la granja principal donde vive el propietario y por cuatro caba��as disponibles para aquellos que desean pasar sus vacaciones visitando la Toscana y la cercana Umbría. La finca se ubica al pie de la empinada colina donde se encuentra majestuosamente la antigua ciudad etrusca de Cortona, rodeada por la hermosa campiña de la Valdichiana que, a los ojos del visitante más exigente, ofrece una multitud de paisajes suaves y variados.
Encanto de otra era. Los cuidadosos e inteligentes trabajos de renovación, realizados con paciencia por el propio propietario y los auténticos muebles de época, prestan un encanto particular a las casas.
Zonas verdes y piscina. Alrededor hay un gran jardín donde cada casa tiene su propio espacio privado con mirador equipado con mesa y sillas. La hermosa piscina de 5x10 metros (1,40 m de profundidad), que se comparte con el propietario, está situada en una posición panorámica y soleada y ofrece un pasatiempo agradable para adultos y niños.
===== DESCRIPCIÓN DEL ALOJAMIENTO =====
Apartamento independiente de dos plantas en la masía donde también se encuentra Sofía.
PLANTA BAJA: sala de estar / comedor con cocina y chimenea, dos habitaciones dobles, baño con ducha.
ÁTICO: (1 - 2,30 m. Altura) Pasaje / habitación con sofá cama doble, sofá cama individual, habitación doble con aire acondicionado, baño con ducha. Gran pórtico y jardín privado equipado con mesa y sillas.
EQUIPAMIENTO: TV vía satélite, congelador, mosquiteras, acceso a Internet Wi-Fi, lavadora comunitaria.