Esta casa antigua solía ser una iglesia a finales del siglo XIX. Lo que una vez fue un lugar de culto con sus techos altos, se ha renovado y se ha convertido en una casa única con un baño nuevo, cocina, camas cómodas, porche cubierto y un amplio patio trasero.
Hay cuatro habitaciones que pueden dormir cómodamente diez junto con dos baños y medio. En el primer piso encontrará el dormitorio principal con su propio baño privado y cama tamaño queen. En el piso superior encontrará un dormitorio con dos camas dobles, otro con una cama king y una habitación para los niños con dos camas individuales y un colchón de aire queen para El espacio común. Otro baño completo también está arriba.
Tendrá todas las comodidades del hogar en esta casa única para disfrutar de su viaje. Nuestra casa tiene una cocina totalmente equipada, toallas y sábanas limpias, cafetera Keurig (trae tu K-Cup favorita), lavadora y secadora, internet de alta velocidad, televisión por cable y mucho espacio para que todos se sientan cómodos. También hemos proporcionado juegos de mesa y libros y un montón de lugares acogedores para disfrutarlos, junto con un bar con copas (bebidas no incluidas)
Este también es un gran espacio para celebrar una reunión familiar, una fiesta de despedida de soltero, un cumpleaños o una fiesta de graduación, solo háganoslo saber antes de su reserva para obtener más información.