Este ático de lujo en Málaga, que aloja a cuatro personas, está ubicado en la 4ª planta (planta superior) de un edificio de nueva construcción, con ascensor, y ofrece dos amplias habitaciones modernas, una con cama de cuatro postes, aparcamiento privado, Internet de alta velocidad, televisión por satélite y una terraza fantástica (55 m2) que ofrece sol durante la mayor parte del día. El alojamiento en Málaga ofrece una oportunidad única de alojarse en primera clase en el corazón de la ciudad con muebles de alta calidad, colores modernos y un diseño práctico que hace que sus vacaciones sean perfectas desde el check-in hasta el check-out.
Este moderno y elegante apartamento de vacaciones en el centro de Málaga está distribuido en dos niveles y la planta baja ofrece una amplia sala de estar con televisor de pantalla plana, sofá cómodo, gran mesa de comedor y acceso a la encantadora terraza, tumbonas, mesa de comedor al aire libre y un sofá lounge exterior de moda. En la planta baja también encontrará una cocina moderna con todos los accesorios, una gran habitación con cama de cuatro postes, armarios empotrados y baño en suite con ducha doble. Hay acceso directo desde la habitación a la terraza.
Una hermosa escalera en la sala de estar conduce a la planta superior, ofreciendo una amplia habitación con cama king size, armarios empotrados y claraboya desde donde se puede mirar directamente al cielo. La habitación cuenta con un baño en suite con ducha doble.
La propiedad tiene aire acondicionado en ambos dormitorios y en la sala de estar. Si necesita estacionar el coche durante un descanso en la ciudad, le ofrecemos estacionamiento gratuito en el mismo edificio. Consulte para obtener más detalles.
IMPORTANTE: Tenga en cuenta que debido a la grave escasez de agua, la sequía continua en Andalucía y las restricciones locales para el uso no esencial del agua, el jacuzzi no estará disponible en el previsible futuro.