La ubicación es perfecta. Un lugar muy tranquilo, amplia playa con agua limpia y transparente en los días que el mar está en calma. Cubre poco y la playa es muy ancha por lo que es perfecta para ir con niños pequeños. Parece mentira, pero en pleno verano disfrutas cómodamente de espacio en la arena. Playa nada masificada.
Si quieres visitar lugares típicos u otras playas estas cerca de las más conocidas.
La urbanización es muy tranquila y por la noche puedes pasear sin apenas gente, como si no fuera verano. La casa esta a 3min de la playa andando. Hace esquina y está en el límite de la urbanización, por lo que la tranquilidad es absoluta. Para el día a día tiene un pequeño supermercado cruzando la calle.
En la casa no echamos en falta nada. Muy equipada tanto en camas, a/a, utensilios de cocina, etc. Estaba todo como nuevo. La casa no es muy grande, pero cuenta con los metros necesarios para estar cómodamente. Nosotros eramos un matrimonio con dos niños. Cuenta con un jardín amplio en dos alturas que es perfecto para grandes y pequeños, ya sea para cenar, jugar o charlar tranquilamente.
La urbanización tiene dos piscina (una infantil y una grande) muy cuidadas y con un pequeño parque infantil.
Los dueños son atentos y agradables.
Recomendamos este alojamiento porque es un sitio único por la tranquilidad que tienes y los parajes de la zona, así como la casa, la cual está limpia, cuidada y con todas las comodidades.