Ideal para aquellos que buscan proximidad al mar y una de las vistas más hermosas del Golfo de Gaeta en una residencia de verano de fina mano de obra.
Villa de cuatro familias inmersa en la exuberante vegetación del Parque Circeo, la residencia cuenta con 2 habitaciones dobles para alojar hasta 4 personas. Un amplio y luminoso salón con ventanas de estilo inglés, muebles de mimbre y chimenea ofrece acceso directo al balcón con vista al mar.
El baño y la cocina completan los interiores de aprox. 100 m². Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado.
Los exteriores incluyen 2 terrazas de aprox. 100 metros cuadrados en diferentes niveles, equipados con barbacoa y horno de leña para cenar al aire libre disfrutando de la vista. La terraza superior y el balcón frontal tienen vistas directas al bosque de pinos de abajo con bar / restaurante, juegos para niños y cancha de baloncesto y ofrecen espectaculares vistas del golfo. La propiedad tiene una plaza de aparcamiento en la plaza de entrada.
La playa equipada con piscina, muelle y alquiler de botes está a solo 200 metros y se puede llegar a pie. El supermercado más cercano está a unos 500 m. El centro histórico y las tiendas están a aproximadamente 1 km. Algunas bicicletas para caminar están disponibles para los clientes.