El apartamento está ubicado en el piso principal del edificio y puede acomodar hasta cinco personas. Se distribuye en un área de unos 120 metros cuadrados donde se organiza todo lo necesario para una estancia encantadora y confortable.El alojamiento tiene una habitación con dos camas individuales y una habitación doble con colchón extra grande con baño en suite con bañera. La gran sala de estar se compone de un sofá de esquina de estilo clásico forrado con telas Rubelli, una cocina abierta equipada, un comedor y un segundo baño con ducha.
Los acabados son tratados en detalle por restauradores expertos y mantienen viva la tradición local del siglo XVII con pisos de madera de época, aberturas abovedadas y una antigua chimenea de mármol. La sala de estar está enriquecida con antiguos frescos italianos, recuperados y montados en paneles.
Una trama ideal para sumergirse en la magia del inconfundible estilo renacentista italiano sin olvidar la comodidad típica de su propio hogar. Ideal para familias, amigos o viajes de negocios, ofrece privacidad y amplias áreas comunes para compartir una experiencia única para descubrir Florencia.
Los huéspedes serán recibidos en nuestra boutique, Wpstore, ubicada en el edificio de al lado, que en la práctica también es nuestra recepción, donde nuestro personal procederá a registrar los pasaportes antes de presentarle el apartamento, el servicio de almacenamiento de equipaje para las llegadas antes 'Hora de check-in y para aquellos que quieran disfrutar de la ciudad hasta el último antes de la salida.