Bienvenido a nuestro maravilloso condominio junto al mar Unidad 709 ubicado en Pelican Beach Resort. Este destino fue recientemente remodelado en enero de 2020 y viene completo con todas las comodidades para que su estadía sea memorable.
Disfrutará de increíbles vistas panorámicas de la hermosa playa de arena blanca, el Golfo de México y de impresionantes puestas de sol mientras se relaja en la brisa del océano en su propio balcón privado. El balcón es un lugar ideal para relajarse y disfrutar verdaderamente del hermoso paisaje.
La cocina totalmente equipada se ha actualizado con hermosas encimeras de granito y electrodomésticos de acero inoxidable y es ideal para preparar comidas exquisitas. Te sentirás como en casa sentado en la hermosa mesa de comedor que sirve 4 con la opción de acomodar 2 más en la barra de bar que separa la cocina del comedor / sala de estar.
Descanse en el dormitorio principal recientemente renovado que ofrece una cama king size con un televisor de 50 pulgadas completamente nuevo y un cómodo baño privado. Las cómodas literas de dos camas que ofrecen espacio para guardar ropa pueden acomodar a dos huéspedes más y están convenientemente ubicadas junto a un segundo baño completamente renovado y abastecido.
La sala de estar ofrece espacio adicional para sentirse relajado con mejoras como un piso nuevo, muebles y un televisor de 55 pulgadas. El sofá también contiene una cómoda cama extraíble para invitados adicionales. La decoración fue cuidadosamente seleccionada para hacerte sentir la tranquilidad y la felicidad de vivir en la playa.
No olvide todas las comodidades que ofrece el Pelican Beach Resort: estacionamiento cubierto gratuito, 2 piscinas climatizadas al aire libre y 1 cubierta, gimnasio, salas de vapor húmedo y seco, sala de juegos, 2 canchas de tenis, tiki bar y mucho más.
Pelican Beach Resort está convenientemente ubicado a una corta distancia a pie de una variedad de restaurantes, supermercados, tiendas y lugares divertidos para niños y adultos.