Ubicado en la popular comunidad cerrada de Barrier Dunes, The Sandy Hook es una casa de pueblo destacada que admite mascotas y ofrece 2 dormitorios, 2 baños y un sofá cama, con capacidad para 6 personas y 2 perros. Con vistas a las canchas de tenis, esta unidad final se encuentra a pocos pasos de la playa blanca y azucarada de Cape San Blas, donde las espectaculares puestas de sol no tienen parangón en ningún otro lugar de todo el territorio de Florida.
Te invitamos a venir y disfrutar de todas las características actualizadas que se ofrecen en esta fantástica casa adosada. La sala de estar / comedor / cocina del primer piso está abierta y acogedora, con mucho espacio para todos. Tenemos cómodos asientos y un gran televisor de pantalla plana, perfecto para una noche de cine familiar después de un día lleno de diversión en la playa. Un gran ventanal deja entrar más luz, haciendo que la habitación sea brillante y alegre. La sala de estar se abre a una gran terraza, que se proyectará justo a tiempo para nuestros huéspedes de verano. Esto será una gran ventaja para usar la parrilla de gas y disfrutar de una cena al aire libre en este maravilloso espacio al aire libre.
De vuelta adentro, nuestra mesa de comedor tiene capacidad para seis (para comidas o noches de juegos) con asientos adicionales en el espacioso bar. La cocina actualizada cuenta con nuevos gabinetes, encimeras y todos los electrodomésticos de acero inoxidable, incluido un gran refrigerador / congelador de lado a lado con agua y hielo en la puerta, una estufa eléctrica, microondas y lavavajillas. La cocina está increíblemente bien equipada con todo lo que necesita para cocinar y disfrutar de las comidas juntos, junto con una cafetera, olla, tostadora, licuadora, abrelatas eléctrico, una gran cantidad de utensilios de cocina, platos y cristalería.
También en el primer nivel hay una habitación luminosa y acogedora que ofrece una vista lejana del Golfo. La habitación está configurada con una cama queen, TV de pantalla plana y un amplio espacio para desempacar. Hay un pequeño balcón para que dos disfruten sentados. Y un baño completo con bañera / ducha está convenientemente ubicado entre la cocina y el dormitorio.
Cuando subes las escaleras, te sorprende la acogedora suite principal. La gran cama king-size ofrece un cómodo oasis para relajarse y descansar. Todos los cajones de la cómoda y el gran armario te dan mucho espacio para acomodarte en tus vacaciones. Una puerta corrediza se abre a una hermosa terraza revestida, donde una linda mesita con dos sillas ofrece un lugar maravilloso para sentarse con una taza de café y disfrutar del sol de la mañana. El baño en suite tiene una gran ducha de azulejos y un nuevo tocador. También arriba hay un pequeño y maravilloso rincón de oficina con una vista lejana del Golfo, y el armario de la lavandería tiene una nueva lavadora y secadora apilables de tamaño completo.
El Sandy Hook ha sido recientemente pintado de arriba a abajo, tiene pisos de cerámica (perfectos para la playa), ofrece muebles cómodos, maravillosas terrazas al aire libre, muchos televisores, internet inalámbrico, estacionamiento cubierto, sillas de playa y un carrito para llevar fácilmente su equipo hacia y desde la playa. Hemos hecho todo lo posible para que nuestro lugar se sienta como su hogar lejos del hogar.
Barrier Dunes es un gran lugar para personas de todas las edades. Nuestro complejo ofrece calles seguras para pasear a su perro y para que sus hijos o nietos jueguen o anden en bicicleta. Tenemos dos canchas de tenis iluminadas, estanques de pesca y dos piscinas: una está ubicada en el centro del complejo (y se puede ver desde las cubiertas de The Sandy Hook) y la otra piscina da a nuestra playa virgen y al hermoso Golfo de México.
Ven a Cape San Blas y alójate en The Sandy Hook. Esperamos darle la bienvenida a nuestro pequeño pedazo de paraíso.