Disfruta de la grandeza de The Griscom House, una majestuosa casa del renacimiento colonial del siglo XIX directamente frente al océano. Solo un minuto desde la puerta de entrada hasta un paseo matutino por la playa o un paseo en bicicleta por el paseo marítimo, esta casa principal de Cape May ha sido la residencia de verano de una familia durante cinco generaciones. Catalogado como hogar contribuyente en el Registro Nacional de Lugares Históricos, The Griscom House ofrece historia, elegancia y comodidad con todas las comodidades que usted esperaría. Las habitaciones son grandes pero íntimas y acogedoras; perfecto para reunir a familiares y amigos para divertirse y recordar. Relájese en cualquiera de los dos porches dobles mientras contempla las vistas panorámicas del océano. Disfruta de la sensación de la fresca brisa del mar mientras tomas tu bebida de verano favorita y observas a los delfines pasar a nado todos los días.
Este retiro de verano ofrece la ubicación ideal ... a pasos de la playa, sala de juegos, tiendas de paseo marítimo y restaurantes cercanos. A solo diez minutos a pie del centro comercial y excelentes restaurantes.
El primer piso cuenta con un amplio vestíbulo central y una sala de estar grande y cómoda con asientos para una multitud, además de una chimenea de gas, una mesa de juegos, TV, estéreo, VCR y reproductor de DVD. Hay una sala familiar separada con chimenea para espacio adicional para TV, juegos o rompecabezas. La cocina totalmente equipada cuenta con dos refrigeradores grandes con máquinas para hacer hielo, una cocina a gas con horno eléctrico para hornear y dos lavaplatos y trituradores de basura. Hay una sala de lavandería separada con lavadora / secadora y almacenamiento de respaldo, además de un segundo fregadero grande para llenar las ollas de langosta. Una conveniente sala de desayunos para comer con una barra de lavamanos separada se suma a la versatilidad de la cocina.
El comedor es espacioso y grandioso con cómodos asientos para 12-14 y espacio para otra mesa con capacidad para 4-5. ¡Hay un piano para tocar durante el postre!
Cuatro habitaciones cómodas y amuebladas con buen gusto irradian desde grandes pasillos centrales en el segundo y tercer piso con baños recientemente renovados en cada piso, más un tercer baño que es un encantador regreso a la década de 1890 con una antigua bañera con patas, además de una moderna ducha con azulejos añadido por conveniencia. En la parte trasera de la casa, hay una encantadora novena habitación con techo de catedral y baño completo.
El segundo piso crea la encantadora sensación antigua de antaño con sus encantadores muebles antiguos y alfombras orientales. La habitación de la reina a la derecha luce una antigua cama con dosel con dosel frente al océano, mientras que al otro lado del pasillo hay dos camas gemelas antiguas con dosel frente al agua. Esta habitación comparte una puerta de conexión con la habitación king de color rosa detrás. Usted será arrullado suavemente para dormir mientras escucha los sonidos de las olas del océano lamiendo la orilla.
El tercer piso con sus camas de hierro de reproducción antigua y muebles blancos ofrece una decoración fresca y fresca de playa. La habitación frente al océano a la derecha cuenta con camas gemelas extra largas más dos camas individuales más, para un total de 4 camas individuales, y es ideal para adolescentes. Hay una cama queen en el lado del océano, con un sofá cama y un colchón adicional debajo. . Al otro lado del pasillo hay una cama de hierro tamaño queen con una serena vista al mar desde la cama. El cuarto dormitorio tiene una cama queen de latón. Todas las camas tienen cubrecolchón de almohadas para una máxima comodidad para dormir. Todas las habitaciones cuentan con TV y ventiladores de techo. Toda la casa tiene aire acondicionado central.
Cape May es uno de los balnearios más antiguos del país y abarca todo lo que un balneario debería tener; amplias playas de arena con socorristas, calles extra anchas y caminos rurales para andar en bicicleta, galerías de paseo para niños, películas, un paraíso para los observadores de aves, excelentes restaurantes y mucho más.
Palabras clave: casa