Esta cabaña es un alojamiento de madera independiente de estilo escandinavo excepcionalmente lujoso ubicado a dos millas de Ryde.
Este alojamiento es una espléndida alternativa a las casas de vacaciones habituales de la Isla de Wight, y se encuentra dentro de los grandes jardines con césped del propietario en una zona rural tranquila. La propiedad ha sido amueblada y equipada con un nivel increíblemente alto con un espectacular interior de pino abovedado, que ofrece un estilo de vida de estudio abierto. Vivirá una vida de lujo con el equipo de entretenimiento de sonido envolvente, el uso ilimitado de la piscina climatizada al aire libre (en temporada) y una cama súper extra grande. Incluso puede pedir comidas gourmet hechas con deliciosos productos locales del propietario. Hay abundante vida salvaje para observar en los hermosos jardines, incluidas las ardillas rojas, liebres, tejones y pájaros carpinteros. Hay hermosos paseos desde la puerta de la propiedad, y la bulliciosa ciudad costera de Ryde con sus hermosas playas de arena, tiendas y restaurantes está cerca. Si te gusta jugar con las olas, dirígete a Bembridge Harbour, que ofrece excelentes instalaciones para navegar. En cualquier época del año, este lugar es un paraíso vacacional que nunca olvidará.
Servicios: calefacción central de gas. Doble horno eléctrico, placa halógena, microondas, nevera, uso compartido del congelador del propietario, lavavajillas, uso de la lavadora del propietario por acuerdo, TV de plasma, DVD, sistema de sonido envolvente con soporte para iPod, WiFi. Fuel & power inc. en alquiler Ropa de cama y toallas inc. en alquiler Estacionamiento fuera de la carretera para un auto. Cargador de coche EV disponible en la propiedad. Sala de estar privada con muebles de jardín. Uso estacional compartido de la piscina climatizada al aire libre del propietario. Lo sentimos, no mascotas y no fumar. Tienda y pub 2 millas. Nota: solo para adultos, no se permiten niños, incluidos los bebés en brazos
Región: la Isla de Wight, con sus playas, paisajes vírgenes, un rico patrimonio y más de 500 millas de galardonados senderos públicos es un paraíso para los caminantes, o si lo tuyo es la navegación, no te puedes perder la famosa Semana anual de Cowes.
Ciudad: También conocida como "La puerta de entrada a la isla", la ciudad más grande de la Isla de Wight, Ryde, ha sido un lugar de vacaciones extremadamente popular desde mediados del siglo XIX. Hay una gran cantidad de cosas que ver y hacer en Ryde, y es muy accesible para los turistas debido a los servicios regulares de transporte en catamarán, ferry y aerodeslizador. Ryde tiene algo para todos, incluida una gran selección de tiendas, restaurantes y pubs, así como seis millas de hermosas playas de arena. La bulliciosa explanada junto al mar tiene muchas oportunidades recreativas que incluyen una pista de hielo, bolos, campos de bolos, campos de golf, un bonito lago para botes y una piscina infantil para niños. Todo está al alcance de la mano, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones muy relajante y sin estrés.