Esta fabulosa conversión de capilla separada se encuentra a una milla de Clovelly y puede alojar a ocho personas en cuatro habitaciones.
Antigua Capilla es un maravilloso, la conversión capilla adosada, situada en un entorno rural idílico con vistas al pueblo de pescadores de Covelly en Devon. La propiedad cuenta con cuatro dormitorios, dos con en-suites en el primer piso y dos en el segundo piso con un baño compartido. Hay una cocina con zona de comedor, un comedor, una sala de estar con techos abovedados y una caja de piso a techo chimenea de piedra y una estufa de leña, con vistas a la sala de estar, un cómodo con galería con una biblioteca de libros. En el exterior, la propiedad tiene sus propios 10 acres de prados con un estanque de vida silvestre y un montón de espacio para el estacionamiento fuera de la carretera. En un lugar ideal para explorar esta hermosa región, Old Chapel es perfecta para unas vacaciones en familia o una escapada con amigos.
Servicios: calefacción central de gasoil con estufa de leña. Horno eléctrico doble y 5 quemadores, microondas, nevera / congelador, lavadora, secadora, lavaplatos, 3 televisores con canales Freeview, DVD, WiFi, selección de libros, mapas, juegos y DVD. Combustible, energía y paquete de inicio para woodburner inc. en alquiler. Ropa de cama y toallas inc. en alquiler. Cuna de viaje y trona bajo petición. Amplio aparcamiento en la calle. Jardín de césped y patio con muebles. Acceso a prados privados y estanque de vida silvestre. Lo sentimos, no se admiten mascotas y no fumar. Tiendas y pubs de 1 milla. Puerto y playa de 1 milla.
Región: Devon, con sus tranquilos caminos rurales, un mosaico de exuberantes campos verdes y pueblos tranquilos, no se puede perder. Los amantes de la casa de los majestuosos se echarán a perder y, ¿por qué no terminar con un delicioso té en crema de Devonshire?
Ciudad: El pueblo de Hartland ofrece a los visitantes una tienda de artesanía, buenos pubs y varios lugares para comer. El pueblo de Clovelly se encuentra a solo 8 kilómetros de distancia y es famoso por sus empinadas calles empedradas y su puerto del siglo XIV. Los centros turísticos costeros vírgenes de Bude y Bideford están a 15 millas, lo que lo convierte en una base excelente para unas vacaciones variadas y agradables.