Waterton Stables es una casa antigua, llena de carácter, que ha sido la casa de campo estable / del novio para la gran casa señorial cercana, ahora convertida en dos viviendas. Se accede por un largo camino, con campos a cada lado, que conduce a un gran patio con amplio espacio para estacionar.
Arriba, la casa de invitados adjunta tiene 1 habitación doble, 1 doble y una habitación individual. También hay un baño con ducha y bañera, y un WC separado. En la planta baja hay un hall de entrada, sala de estar con TV de pantalla plana, un comedor y una nueva cocina con vistas al jardín. También hay un cuarto de servicio con lavadora, secadora, wc y ducha.
Los huéspedes tienen un área exterior con mesa y sillas, y hay una piscina que se puede utilizar a discreción del propietario.
El pub local está a 5 minutos a pie, y es perfecto para cenar si prefiere caminar en lugar de conducir. Hay muchos pubs maravillosos cerca, hermosas ciudades y pueblos para visitar con excelente comida e interiores cálidos y acogedores para las noches de invierno, y jardines con vistas para comer en verano. Es una zona maravillosa para un descanso.