¡No hay televisión!
Pero usted y sus invitados o hijos no se lo perderán. Starlight es un verdadero lugar de vacaciones. Desde aquí puedes ver cómo se desarrolla el día, la marea va y viene, los colores cambian y las aves se alimentan. En aguas altas puedes nadar en el fondo del jardín y durante la marea baja puedes recoger berberechos o pipíes en el estuario. Por la noche, puede saltear sus capturas en la barbacoa y lavarlas con un Sauvignon local.
Puedes sentarte en cualquier habitación con tu libro y ver la naturaleza durante su día o unirte a tu familia o amigos en la mesa principal o en el balcón para jugar a las cartas o un juego de mesa o prepararte un festín en la cocina o en la barbacoa .
Cuando esté listo para una aventura, puede comenzar de a poco y caminar 1 km hasta el comienzo de la pasarela de Cable Bay e ir tan lejos como desee en este fantástico sendero costero en la cima de un acantilado a través de tierras de cultivo y arbustos nativos con una reserva marina a continuación.
O haga que Cable Bay Kayaks lo recoja en la puerta para remar en el estuario o un kayak alrededor de la Isla Pepin (algunos de los mejores remos costeros de Nueva Zelanda). Probablemente verá focas, cuevas marinas y aprenderá sobre la historia local maorí.
En el camino, 3 km hacia Nelson, se encuentra Cable Bay Adventures, donde puedes montar a caballo por el campo, conducir motos de cuatro ruedas a lo largo de pistas y a través de arroyos, volar el cable del cielo o jugar un juego de paintball.
Tal vez le gustaría un café realmente agradable o un almuerzo ligero en el Cable Bay Cafe.
Si tiene que subir al automóvil, Nelson está a solo 20 km y desde aquí un rápido viaje en bote hasta el parque nacional Able Tasman. En Nelson hay restaurantes galardonados, cervecerías artesanales, bodegas, sopladores de vidrio y alfareros. Lo mejor de todo es que, una vez que se hartado, es un rápido viaje de regreso a la paz, la tranquilidad y la tranquilidad de Cable Bay.
Condiciones especiales:
Solo se permite fumar en el exterior
Extras: limpieza (obligatorio, NZ $ 80.00 por estancia); Ropa de cama (obligatorio, NZ $ 20.00 por persona);