El apartamento Sturmblick tiene su nombre debido a su vista sobre los tejados de Büsum, hasta la esclusa del puerto y el dique principal. Si la tormenta alcanza la fuerza 10, la cerradura se cierra y el rocío de las olas rocía sobre el dique. Se encuentra en el tercer y último piso de un complejo de apartamentos, en el corazón del antiguo y tradicional pueblo de pescadores.
Se encuentra en el casco antiguo y le permite llegar a todo a pie, ya sea un antiguo puerto pesquero romántico, una animada zona peatonal, centros de playa y spa, un parque acuático o la Hafenstrasse con sus restaurantes tradicionales. Todo está justo afuera de la puerta.
Aunque el apartamento tiene una ubicación tan céntrica, todavía ofrece paz y relajación en el parque residencial 'Schloss am Meer' debido a su construcción empotrada.
El complejo residencial consta de dos apartamentos multifamiliares, se encuentra directamente detrás del dique y cuenta con plazas de aparcamiento y ascensores en las dos casas.
A través de una escalera que sale directamente de la instalación, se puede llegar a la corona del dique con una vista del puerto pesquero centenario. Si abandonas las instalaciones al otro lado, te paras frente al edificio más antiguo de la ciudad, el 'Alte Post'. Desde el balcón puede ver el bote pesquero que sale del puerto o ver el rocío que salpica el dique exterior en una tormenta.