En la costa occidental de una península privada, esta cabaña de un dormitorio es el lugar perfecto para alejarse de todo y relajarse. Rodeado de tierras de conservación, el área abunda en vida silvestre.
Hay una ruta de senderismo a lo largo de la orilla del agua y también se alquilan kayaks o canoas para explorar las vías fluviales.
La cabaña tiene la calidez de los pisos de madera, techos con vigas de madera y muebles cómodos para agregar a su relajación. El porche proyectado es un gran lugar para ver la puesta de sol sobre el agua.
Hay una cama queen size en el dormitorio.
Para aquellos que desean permanecer "conectados", ofrecemos televisión por satélite e Internet inalámbrico.
La cocina está completa con refrigerador grande, estufa, microondas, tostadora y cafetera, sin mencionar todas las ollas, sartenes, platos y utensilios que necesitará. Si te gusta la barbacoa, hay una parrilla justo afuera de la puerta principal. Para los amantes de la langosta, tenemos una olla grande disponible para que la cocine fresca en su cabaña.
El área de la costa media de Maine es conocida por sus kilómetros de playas de arena blanca y muelles de langosta, donde puedes disfrutar de sus famosas cenas de langosta en el muelle mientras observas a los pescadores de langosta traer sus capturas para el día. Lo que hace que la costa sea tan atractiva es el hecho de que puedes disfrutar de todo esto sin las multitudes. Le encantará el ritmo más lento de la vida y la belleza virgen de esta zona virgen.