Sevid es un romántico pueblo de pescadores con varias pequeñas bahías de color turquesa con agua de mar cristalina.
Villa Elena se encuentra en una de estas bahías, en una zona tranquila, a solo 60 m del mar y la playa.
Debido a la ubicación protegida, la bahía también es muy adecuada para niños.
Villa Elena es una lujosa villa con fachada de piedra tradicional dálmata y equipamiento de alta calidad que no deja nada que desear.
En el jardín de estilo mediterráneo es la piscina privada con ducha al aire libre, la zona de barbacoa con fregadero y la logia cubierta con muebles de jardín.
La villa tiene dos unidades separadas, estacionamiento para 3 autos. Garaje y habitaciones en el sótano.
Todas las habitaciones y salones están equipados con TV de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y calefacción.
En la planta baja hay una unidad habitable de unos 110 m² con 3 dormitorios, 1 baño / WC con bañera y ducha y 1 baño con ducha y WC y una cocina moderna totalmente equipada (estufa, horno, nevera, congelador, lavavajillas) y salón-comedor con Espacio para 6 personas.
Desde la cocina y el comedor tiene acceso a la piscina y a la terraza, desde la sala de estar puede acceder a la galería con asientos.
La unidad de vivienda superior es accesible a través de una escalera exterior y tiene un amplio salón-comedor con amplia terraza (capacidad para 6 personas) y vistas panorámicas, cocina moderna con despensa, 1 baño con ducha y WC, una habitación doble y una habitación doble con walk-in Armario y baño en suite.
Lavadora disponible Ropa de cama, toallas y toallas de piscina están incluidas en el precio del alquiler.
Supermercado, 2 restaurantes, snack bar, puesto de frutas, a poca distancia. Hay una panadería móvil en los meses de verano, que ofrece pan fresco y pasteles por la mañana, en la playa hay puestos de souvenirs, quioscos con pasteles, tortitas y pizza. Barco y a poca distancia.
La capital dálmata de Split está a unos 40 km de distancia, el aeropuerto de Trogir-Split está a unos 30 minutos. Tiempo de conducción.
La histórica ciudad de Trogir, con sus innumerables calles, tiendas y cafeterías, se encuentra a 30 minutos.