La villa amueblada con amor está situada pintorescamente sobre las amplias colinas de Oliva de Imperia. Disfruta de una gran vista del mar y los valles / pueblos circundantes desde la amplia terraza hasta los Alpes Marítimos. Y al mismo tiempo, estás en el mar y la playa de Porto Maurizio en solo 15 minutos.
Una piscina climatizada con chorros de masaje recién instalados y una pequeña ducha de agua directamente en la villa le ofrece un refresco agradable en los cálidos meses de verano. Desde allí se puede disfrutar de la hermosa vista del mar cercano. En los meses de abril, mayo y septiembre, octubre, la piscina se calienta si la temperatura del agua cae por debajo de aproximadamente 22 grados durante el día (los costos de electricidad se incurren por separado el día 15 Septiembre al 15 Mayo, en temporada baja, facturado).
La piscina está disponible para su uso exclusivo.
La sala de estar luminosa y abierta está decorada con buen gusto en colores naturales y con muebles de alta calidad. La cómoda cocina acaba de ser renovada y parcialmente renovada. Está equipado con todo el equipamiento necesario para todas las necesidades. El primer baño con ducha está en la planta baja.
Dos dormitorios y el segundo baño amplio con bañera y bidet están en el 1er. OG. Estas habitaciones también están cuidadosamente decoradas y ofrecen todas las comodidades.
La vida puede tener lugar maravillosamente afuera en la espaciosa terraza, que comienza directamente en la puerta principal de la villa. Puede disfrutar de su pizza en una gran mesa de comedor con varias opciones de asientos (hay una parrilla de barbacoa directamente en la terraza).
La terraza se extiende alrededor de la villa, donde puede encontrar paz y privacidad absoluta. Varias tumbonas con techo solar y su propia ducha exterior ofrecen relajación y un agradable enfriamiento.
En la villa hay un gimnasio con equipamiento moderno. Desde allí también tiene una maravillosa vista al mar.
Los propietarios de la villa viven en una casa separada en la propiedad. Son abiertos, hospitalarios y muy directos, al tiempo que le brindan la privacidad y la privacidad que desea. Tiene un perro mediano, Sr. Brown.
Desde el huerto de la casa vecina, los dos tipos diferentes de vegetales como tomates, ensaladas, cebollas y hierbas también se han plantado para sus invitados. ¡Puede preguntar y usarlos en cualquier momento!
En los muros de piedra de la casa hay una tienda de vinos fresca, que siempre está llena del vino espumoso de Giorgio. Giorgio estará encantado de proporcionarle las mejores condiciones.
Una lavadora está en una habitación extra.
Puede conducir fácilmente a la villa con su automóvil. En la propiedad hay un estacionamiento privado con un puerto cubierto para automóviles, que puede usar.