La casa está rodeada por un paisaje de campo abierto en el abeto en resina.
Las montañas de Harz es un verdadero descubrimiento para los que buscan tanto el reposo, pero en el medio también quieren hacer algo.
En las cimas de las montañas, se puede tomar el teleférico, que tiene una amplia vista del impresionante paisaje. Un viaje con el vapor de Wernigerode de trozos (el pico más alto de la resina con 1.141 m) es una experiencia real. Las actividades deportivas incluyen el senderismo o el ciclismo de montaña en el verano, el esquí en invierno.
Para los niños hay un parque zoológico con entrada libre y una pista de trineo de verano. El Rübeland cueva es sin duda merece una visita.
La casa tiene algo especial. Además de su fantástica ubicación y la forma inusual, se ha renovado y con mobiliario moderno y de buen gusto. Hay 2 dormitorios: uno con una cama doble y una reunió una cama individual y dos camas en una litera. En la sala de estar, desde donde se tiene acceso directo a su terraza cubierta, puede hacerse a gusto. También hay un sofá 2 persona holgura adicional.
No le gusta cocinar usted mismo? No hay problema, porque hay muchos buenos restaurantes en la zona donde se puede comer bastante barato. Con una estancia en este hotel, se puede descubrir un pedazo de Alemania, ya que no puede ser que haya visto.