Situado en Algés, a 15 minutos del corazón de Lisboa, este apartamento recientemente renovado tiene una ubicación ideal con una vista idílica del Tajo, el puente y Cristo al fondo.
Esta unidad incluye un dormitorio, un baño privado, una sala de estar y una cocina abierta. Este es el primer piso de un dúplex de lujo, con entrada compartida. Hay otros 2 dormitorios en la planta superior que se alquilan por separado.
Se beneficiará de mucha luz, de un apartamento totalmente equipado (lavadora, lavavajillas, horno, frigorífico, etc.) y de una conexión Wi-Fi gratuita de alta calidad. La primera planta no dispone de televisión pero sí de un sistema de audio de alta gama, una gran colección de discos y la posibilidad de conectar tu ordenador Apple o tu i-Phone, y proyectar películas en una pantalla gigante de 2x3m. Una verdadera experiencia cinematográfica.
La habitación incluye un escritorio. Se proporcionan ropa de cama y toallas. Todo el apartamento está decorado con buen gusto y ofrece impresionantes vistas del magnífico río Tajo.
Esta propiedad está a tiro de piedra del bullicioso corazón de Lisboa. Es el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica experiencia portuguesa. ¡Porque el apartamento está muy bien situado para llegar al centro de Lisboa, a Sintra, Cascais, Caparica, Sesimbra, Setubal o Comporta!