En una muy buena ubicación en Ahlbeck, Villa Alt-Ahlbeck. La casa fue completamente restaurado en 2001 y está situado a sólo 100 metros de la playa de fina Mar Báltico. Este apartamento muy luminoso y bien diseñado en la planta baja (52 m²) ofrece todo lo necesario para una estancia relajante en la isla de Usedom. En la amplia sala de estar con sofá cama se deriva directamente de la cocina abierta, totalmente equipada con encimera. El dormitorio con amplios ventanales (somier) es accesible desde la sala de estar. Un cuarto de baño moderno con ventana y el vestíbulo de entrada completan el apartamento. Disfrutar de la puesta de sol en la terraza, orientada al oeste. La propiedad cuenta con bicicletas y sala de secado lavadora bzw- (monedas). La plaza de aparcamiento asociado está cerca de la terraza privada. Por histórico muelle Ahlbeck es de unos 10 minutos. Una muy buena panadería está a unos 2 minutos. Una red Wi-Fi gratis está disponible.
En una muy buena ubicación en Ahlbeck, Villa Alt-Ahlbeck. La casa fue completamente restaurado en 2001 y está situado a sólo 100 metros de la playa de fina Mar Báltico. Este apartamento muy luminoso y bien diseñado en la planta baja (52 m²) ofrece todo lo necesario para una estancia relajante en la isla de Usedom. En la amplia sala de estar con sofá cama se deriva directamente de la cocina abierta, totalmente equipada con encimera. El dormitorio con amplios ventanales (somier) es accesible desde la sala de estar. Un cuarto de baño moderno con ventana y el vestíbulo de entrada completan el apartamento. Disfrutar de la puesta de sol en la terraza, orientada al oeste. La propiedad cuenta con bicicletas y sala de secado lavadora bzw- (monedas). Una red Wi-Fi está disponible de forma gratuita. La plaza de aparcamiento asociado está cerca de la terraza privada. Por histórico muelle Ahlbeck es de unos 10 minutos. Una muy buena panadería está a unos 2 minutos a pie.
Paquetes de toallas, cunas de viaje y sillas altas se pueden alquilar por una tarifa. El impuesto turístico que se paga en los baños imperiales se paga en efectivo a la llegada.