Nuestro condominio Moorings regresa al mercado de alquiler recientemente remodelado y con un plano actualizado perfecto para unas vacaciones muy necesarias.
Con tres dormitorios y tres baños completos, todo el condominio ha sido mejorado. La espaciosa cocina nueva cuenta con encimeras de granito y pisos cerámicos. Está bien equipado para cualquier chef con horno grande, estufa, microondas, lavaplatos, triturador y refrigerador grande con máquina de hielo. La cocina incluye un rincón de desayuno acogedor con mesa de bistro perfecto para dos, así como un área de bar adicional con capacidad para seis. La cocina está completamente abierta a una nueva y amplia sala de estar que incluye muchos asientos, nuevos pisos de baldosas y un televisor de pantalla plana LED de alta definición de 47 '. Nuestro condominio tiene una vista al mar que se puede disfrutar desde la sala de estar, el dormitorio principal y dos terrazas grandes con maravillosas brisas del océano.
El dormitorio principal está amueblado con una cama king-size, cable, televisión de pantalla plana, teléfono y mucho espacio en los cajones. Cuenta con un baño principal nuevo con tocadores dobles, pisos de cerámica y una bañera con azulejos nuevos. Las puertas corredizas de vidrio conducen a una terraza privada con una mesa y sillas para sentarse y disfrutar de la vista al mar y la puesta de sol más increíble.
Este exclusivo plano de planta diseñado para vivir en la playa incluye dos dormitorios de invitados adicionales con baños completos. El primer dormitorio de invitados incluye una cama queen, cable, televisión de pantalla plana nueva y baño privado. El segundo dormitorio de invitados también incluye una cama queen, cable, un nuevo televisor de pantalla plana y un balcón privado con vista al mar. También tiene un baño con una ducha de pie de lujo a la que se accede desde el dormitorio o el área común.
Nuestro condominio está ubicado en Palmetto Dunes, una comunidad privada galardonada y cerrada a todo lo que hay en la isla. Nuestro condominio es una unidad de segundo nivel con vista al mar! Está a solo unos pasos de Dunes House (a unos 50 metros) con acceso al hermoso Océano Atlántico. También, a solo un corto paseo de nuestro condominio, se encuentra una piscina privada, privada de la comunidad Moorings, para que disfrute de un refrescante baño.
Ubicado en el complejo en sí, tiene tres campos de golf de campeonato, un centro de tenis y un centro de alquiler para alquilar bicicletas o canoas para disfrutar de kilómetros de senderos y lagunas en toda la plantación. ¡Asegúrate de visitar el restaurante Alexander en Palmetto Dunes, que algunos consideran uno de los mejores de la isla!
Ropa de cama se proporcionan para un máximo de seis personas y el condominio cuenta con lavadora y secadora. ¡Esperamos que elija disfrutar de sus vacaciones en nuestro condominio y disfrutarlo tanto como lo hace nuestra familia!
Palabras clave: Condominio