La casa está situada en el valle del Recknitz, cerca del mar Báltico. Unos 17 km. al comienzo de la península de Fischland, Zingst, Darß.
No muy lejos de la casa fluye el Recknitz, que desemboca en el Bodden en Ribnitz-Damgarten.
Vale la pena hacer un recorrido padel con la canoa del hotel.
Debido a su baja velocidad de flujo, el Recknitz también te invita a remar río arriba. Los discípulos de Petri también están en el lugar correcto aquí. Puede obtener permisos de pesca en la cercana Marlow.
Si busca paz y relajación, la casa, con su ubicación especial, justo en el área de conservación del paisaje, ofrece condiciones ideales.
Los prados Recknitz y el hayedo adyacente le dan paz al lugar.
Desde la terraza o desde la ventana del comedor, se puede observar la fauna rica en especies, como grullas, gansos, cisnes y el fiel corzo.
La cocina con el acogedor comedor está en la planta baja. Puede cocinar en una estufa de gas de cuatro quemadores o usar la gran estufa de leña con una ventana. Un microondas facilita la preparación de comidas rápidas.
Además, el pequeño baño y el guardarropa se encuentran en la zona inferior de la casa. A través del jardín de invierno se llega al segundo dormitorio, que puede ofrecer hermosas vistas al levantarse con la gran ventana panorámica.
La sala de estar y el dormitorio están arriba.
Su casa de vacaciones está equipada con WiFi y teléfono.
La parcela completamente vallada, de aproximadamente 1100 metros cuadrados, es ideal para su amigo de cuatro patas.