Típica finca andaluza en medio de una parcela mediterránea de 20.000 metros cuadrados. WIFI, piscina, sauna, gimnasio, jacuzzi y vista al mar;
un "oasis para sentirse bien" para jóvenes y mayores de un tipo especial, donde realmente puede disfrutar de sus vacaciones.
Equipo:
Cocina totalmente amueblada, d. h. con lavadora, lavavajillas, tostadora, cafetera, nevera / congelador, microondas, todo lo que pertenece a una cocina.
4 habitaciones de estilo marroquí con grandes camas dobles y buenos colchones.
2 baños con luz natural con lavabo, inodoro, bidet y bañera. Uno de los baños está equipado con bañera de hidromasaje.
Una sala de estar grande y confortable con TV vía satélite, un agradable comedor, la cocina, un baño y dos dormitorios están en la planta baja.
Arriba también hay dos dormitorios, un baño, la sala de billar y un balcón con vista panorámica.
Una gran parrilla de barbacoa está disponible en el jardín.
En la espaciosa propiedad hay varias terrazas y cómodos asientos, para que siempre pueda obtener nuevas impresiones en cualquier momento del día.
Una mesa de ping-pong, sombrillas y muchos otros entretenimientos o Las oportunidades de juego pueden g. G. puede ser prestado en la finca.
El precio incluye ropa de cama, toallas para usar en la casa, paños de cocina y todos los costos adicionales (electricidad, agua, gas). Nosotros, la pareja de propietarios, vivimos en el vecindario y estamos felices de ayudar con el diseño y la planificación de excursiones y cosas por el estilo.