Nuestra Villa Montebello, completamente renovada en la primavera de 2018 y equipada con un estándar muy alto, se encuentra en una suave colina sobre el pueblo de Benidoleig en el asentamiento de la villa Aldea de las Cuevas, que debe su nombre a la cueva "Cueva de las Calaveres" al pie de la montaña, una cueva imponente una fuente de agua de roca que abastece a la región con agua potable limpia.
Hemos puesto gran énfasis en la calidad y el estilo de los equipos. Todo el equipo es nuevo: amplia cocina de campo, baños nuevos de alta calidad, cada uno con un gran tocador, inodoro y ducha a ras de suelo, ambos dormitorios con cama doble de 180 cm x 200 cm (muebles, colchones y ropa de cama y toallas nuevas). En las diversas terrazas también encontrará nuevos muebles de jardín de alta calidad, sillones, mesa de comedor grande para 6 personas, 4 tumbonas de lujo, mesa de comedor con terraza. La propiedad grande y espaciosa (1.600 metros cuadrados) ofrece muchos lugares hermosos para tomar el sol y relajarse y disfrutar de la vista del mar y las montañas circundantes. Los amaneceres y atardeceres nos deleitan a nosotros y a nuestros huéspedes una y otra vez.
La Villa Montebello se encuentra en una zona residencial muy tranquila e integrada en la naturaleza en una posición panorámica fantástica. Aquí encontrará tranquilidad absoluta y la proximidad a la naturaleza (aunque se puede llegar a todas las oportunidades de compras imaginables en unos 10 minutos) ... Se puede practicar senderismo desde la puerta principal ... La región se caracteriza por el clima templado durante todo el año. Naranjas, limones, toronjas, almendras y aceitunas se cultivan en el llamado Campo, la llanura del valle de Orba, rodeado de numerosos pueblos de montaña.
En pocos minutos se puede llegar a kilómetros de playas de arena sin desarrollar y acantilados con hermosas bahías. Nuestra playa favorita absoluta se encuentra en Oliva Nova, un bien cuidado complejo de golf y equitación.
Aquí encontrarás una maravillosa y amplia playa de arena fina. Vale la pena visitar el bar de la playa de Pepe durante todo el año, donde podrá disfrutar de un café, un vino o una cerveza fría, así como excelentes aperitivos y mariscos junto al mar. En la temporada principal (julio y agosto) hay algunos chiringuitos de moda para todos los gustos, que también ofrecen tumbonas, estaciones de la Cruz Roja, baños, carpas para masajes y mucho más ... Fuera de la temporada alta, la playa siempre es poco visitada, por lo que puede tener maravillosos días tranquilos en Puede disfrutar del mar. Incluso en la temporada alta, todos pueden encontrar su lugar para una toalla y un paraguas, en un ambiente hermoso, bien cuidado pero natural.
Nuestro asentamiento cuenta con 2 piscinas comunitarias que están disponibles gratuitamente para nuestros huéspedes. La piscina 1 es un poco más pequeña, menos frecuentada y tiene una piscina para niños y adultos. Hay tumbonas disponibles. Nuestros huéspedes reciben su propia llave para acceder a la piscina. La piscina está a solo unos 300 metros de la casa y se puede acceder rápidamente tanto a pie como en coche (para el transporte de accesorios de baño). Pool 2 es un complejo más grande con un bar y cancha de tenis. Los conciertos en vivo se incluyen aquí en verano. Menú ofrecido. Las tumbonas también están disponibles aquí. También hay una cancha de tenis aquí que nuestros huéspedes pueden usar libremente.
Las montañas que rodean nuestra ubicación ofrecen innumerables oportunidades de senderismo, que ofrecen excelentes recorridos para todos los gustos y condiciones en cada temporada. Nos complace asesorarlo y darle consejos sobre los recorridos más bellos.
En pocos minutos se puede llegar a amplias tiendas (centro comercial Las Marinas en Ondara), y nuestro pueblo también ofrece un supermercado, farmacia, oficina de correos y un excelente restaurante pequeño.
Muchos pueblos pequeños rodean el Campo naranja, que se extiende generosamente en el valle y nos mima en mayo con su aroma cautivador. También hay algunos restaurantes típicos españoles, pequeños y elegantes.
Con su puerto deportivo, paseos marítimos, el casco antiguo e innumerables bares y restaurantes, Denia y Jávea ofrecen todo lo que se puede esperar de una ciudad costera.
Lo más destacado de la región son las innumerables oportunidades de ocio.
Senderismo, bicicleta de montaña, bicicletas de carreras, motos, golf, equitación, natación, vela, snorkel y mucho más ...
Esperamos haberte hecho querer visitar nuestra región en la Costa Blanca. Si está buscando descansar y relajarse y quiere disfrutar del clima mediterráneo, ha venido al lugar correcto en nuestra Villa Montebello.
Esperamos su consulta y estamos disponibles para más preguntas y consejos ...