Tu acogedora casa de vacaciones
Su acogedora casa de vacaciones tiene aproximadamente 55 m², tiene una cocina con microondas, lavavajillas, estufa, televisión vía satélite, reproductor de CD, dormitorio amueblado con buen gusto, baño con sauna (de pago), terraza y zona de barbacoa. El apartamento es apto para personas alérgicas, por lo que lamentablemente no se admiten mascotas.
El apartamento está amueblado con gran atención al detalle y no se perderá nada. Es un lugar tranquilo para relajarse y sentirse bien y se encuentra en una ubicación idílica en una calle tranquila, a unos 750 metros de la playa principal.
Si lo desea, puede dejar su automóvil en su lugar de estacionamiento durante sus vacaciones: se puede llegar a pie en pocos minutos desde nuestro apartamento: desde el supermercado hasta la panadería, desde la cafetería hasta el restaurante, desde la boutique de moda hasta la tienda de recuerdos. , la hermosa playa de arena fina del mar Báltico, el muelle, el puerto en el lado de Bodden y la zona peatonal de Zingst con numerosos restaurantes y tiendas.