Soleado balcón cubierto con una maravillosa vista del puerto de ferry, Trave con "Passat" al Mar Báltico, 2 (+1) dormitorios
El apartamento de aproximadamente 100 m² está en el 2do. La escalera listada está equipada con un elevador de escalera.
Después de entrar al apartamento, se encuentra en el pasillo con un gran espejo y guardarropa; a la derecha está el baño con bañera / ducha y WC separado con lavabo; Enfrente hay un pequeño dormitorio con una cama individual (90 x 200 cm).
En línea recta, ingresa al salón-comedor de estilo nórdico con un cómodo sofá y sillones tapizados, mesa con 6 sillas, TV de pantalla plana y ventanas al Trave.
De aquí a la derecha a través de una puerta de doble ala hacia el dormitorio con una cama doble (180 x 200 cm, colchones separados) y también una ventana al Trave.
Después del salón comedor y separado de él por una cortina, se llega a una sala con sofá cama doble y armarios.
A través de la puerta de al lado se llega a la cocina con vistas al jardín, totalmente equipada con una estufa con vitrocerámica y horno, lavavajillas, nevera / congelador, lavadora, microondas, cafetera.
Lo más destacado de este apartamento es el amplio balcón hacia el Trave, con una cubierta protectora sobre él, que ofrece una maravillosa vista del agua, desde el Mar Báltico en el extremo izquierdo sobre el venerable Passat hasta el puerto de ferry con los barcos entrantes y salientes. Con una lona debajo del dosel, puede protegerse cuando algo se rompe.
Le debemos este pintoresco balcón a nuestro bisabuelo Richard Piehl, quien como presidente del club náutico Lübeck (y por su impresionante apariencia) también tenía el apodo de "Kaiser von Travemünde", y debido a cambios estructurales en la casa mucho más antigua (aprox. Desde 1834) para la fachada de Art Nouveau.
Detrás de la casa, algo muy especial en este lugar, hay un jardín que también se puede usar, hay sillas y mesas de jardín simples, se permite la recolección de frambuesas y cerezas.
Hay un espacio de estacionamiento reservado en la propiedad vecina (1 espacio de estacionamiento)
En la planta baja de la casa hay una heladería, que además del suministro de esta comida básica, también tiene un delicioso desayuno en caso de que la energía sea insuficiente para hacerlo usted mismo. Otras fuentes de energía en una de sus formas más agradables se pueden encontrar a tres casas de distancia con mazapán siempre fresco en el café Niederegger. Edekamarkt 5 casas más