La Stalla es un apartamento grande (155 m2) con capacidad para 8 personas. Arquitectónicamente distintivos son algunos techos de arcos cruzados excepcionalmente hermosos y bien conservados. El apartamento es una casa privada de dos plantas. Cuenta con 2 salas de estar, 3 dormitorios con camas ortopédicas, una amplia cocina con comedor, 2 cuartos de ducha y un aseo. Cada salón tiene una chimenea. Arriba hay una ventana panorámica con vistas panorámicas del hermoso paisaje del valle de Era y salida a la pequeña terraza. Como gran terraza se sirve el patio pavimentado rústico.
El mobiliario es auténtico toscano. Los muebles de cocina están hechos de madera maciza de nogal con encimeras de granito real. El equipo incluye una estufa con 4 placas de vitrocerámica, lavaplatos, refrigerador, cafetera, tostadora, hervidor y secador de pelo. Siempre hay agua caliente y calefacción, así como televisión por satélite y equipo de música con reproductor de CD / DVD. Lavadora y plancha están ubicadas en el centro.
Podere Cortilla es una bodega toscana, una antigua casa de campo, situada en la ladera de una montaña en el hermoso campo del Valle de la Era, cerca de la histórica ciudad etrusca de Volterra (6 km). Con nosotros obtendrá vino natural y el mejor aceite de oliva de nuestra propia producción, directamente en la Fattoria. Podere Cortilla fue cuidadosamente restaurada en varios años de trabajo, la tela rústica de un edificio medieval combinada con el confort actual. Nuevo es un potente sistema solar para su propia fuente de alimentación. El complejo incluye cinco apartamentos de diferentes tamaños con un total de aproximadamente 20 camas. Todos los apartamentos son espaciosos y están cómodamente amueblados en estilo toscano. Están ubicados en partes separadas del edificio con sus propias entradas, de modo que usted viva tranquilo. La casa de campo está rodeada por más de 20 hectáreas de naturaleza abierta: bosques, prados, olivares, viñedos y campos de cereales. Aquí es un lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en una naturaleza aún muy original.