Condominio luminoso y luminoso convenientemente ubicado en el centro de Long Beach. Cerca de la terminal de cruceros y del aeropuerto. Varios mercados, el distrito de restaurantes, bares, Shoreline Village, el Centro de Convenciones de Long Beach, el Acuario del Pacífico, el Queen Mary y una estación de metro están a poca distancia del condominio. Todos los interiores nuevos cuentan con una hermosa cocina completa con encimeras de granito, estufa, refrigerador, microondas, cafetera, licuadora, tostadora y mucho más. ¡Está completamente abastecido con todo! Tenemos ropa de cama extra, toallas, secador de pelo y plancha.
Capacidad para 4 personas cómodamente en 2 camas de tamaño completo, lámpara de mesa y reloj despertador, TV / cable e Internet -Wi-Fi. Baño privado. Un balcón privado fuera de la habitación con magníficas vistas al océano. No estacionar. Solo estacionamiento medido en la calle. Estacionamiento semanal o mensual al otro lado de la calle en el Best Western, 555 o Chase.
Long Beach es una comunidad vibrante y diversa y una base perfecta para quienes visitan el sur de California. Está convenientemente ubicado entre los aeropuertos LAX y John Wayne, a solo unas pocas millas del aeropuerto de Long Beach. Vela, surf de remo, kayak y kiteboarding son deportes populares en las tranquilas aguas de Long Beach, mientras que el surf se puede encontrar en la cercana Huntington Beach. No estacionar . Solo calle. Metros