Cabaña·Alojamiento particular
Propiedad histórica y casa de troncos renovada, a solo 12 pies del lago
Cabaña en un lago con cocina y patio
Galería de imágenes de Propiedad histórica y casa de troncos renovada, a solo 12 pies del lago





Comentarios
10 sobre 10, Muy valorado
3 habitaciones2 baños6 huéspedes130.1 metros cuadrados
Servicios populares
Echa un vistazo a la zona

Bridgton, ME
- Place, Woods PondA 1 min a pie
- Place, Shawnee PeakA 23 min en coche
- Place, Cranmore Mountain ResortA 54 min en coche
- Airport, Auburn, ME (LEW-A. Municipal de Auburn - Lewiston)A 68 min en coche
Habitaciones y camas
3 habitaciones (capacidad para 6 personas)
Habitación 1
1 cama doble
Habitación 2
1 cama de matrimonio
Habitación 3
1 cama de matrimonio
2 baños
Baño 1
WC · Solo ducha
Baño 2
WC · Solo ducha · Bañera con hidromasaje
Otros espacios
Porche o patio
Porche o patio hawaiano
Cocina
Zona de juegos al aire libre
Jardín
Comedor
Acerca de este alojamiento
Propiedad histórica y casa de troncos renovada, a solo 12 pies del lago
Venga a disfrutar de la belleza intemporal de los bosques y el agua de Maine, además de todas las comodidades modernas, en esta histórica casa de troncos ubicada a solo 12 'de la orilla de Woods Pond en Bridgton, Maine. Es el lugar perfecto para relajarse, descansar y crear recuerdos con amigos y familiares.
Quiero asegurarme de que mi hogar y mi entorno se adapten perfectamente a sus necesidades de vacaciones, así que utilice el botón "Contactar al administrador", "Enviar correo electrónico" o "Hacer una pregunta" para iniciar una conversación conmigo antes haciendo clic en el botón naranja "Solicitud de reserva".
PROPIEDADES DESTACADAS
• Casa de troncos renovada con todas las comodidades.
• Un entorno tranquilo y apartado.
• Vistas despejadas al lago, incluidas hermosas puestas de sol
• Abundante vida silvestre: bribones, águilas, el gran herron azul, alces y más
• Playa privada de arena para nadar
• cubierta junto al lago
• Gran muelle de madera con canoa.
• Hoguera empotrada, forrada con ladrillos refractarios
• Cavó bien con agua potable cristalina
• 4 millas de tiendas, restaurantes y entretenimiento en Bridgton
LA EXPERIENCIA
¿Recuerdas cuando eras un niño y tu compromiso más apremiante era jugar todo el día hasta la hora de la cena? Unas vacaciones en Woods Pond te llevarán de vuelta a esos días. Habiendo escapado del desarrollo excesivo, las multitudes y el ruido que han cambiado el carácter de los estanques y lagos más grandes en el área, Woods Pond es considerada la joya escondida de la Región de los Lagos. El estanque es tranquilo, pacífico y sereno. No hay motos acuáticas zumbando en las costas, no hay música a todo volumen ni fiestas, solo los relajantes sonidos de la naturaleza como olas que golpean la costa, las llamadas de ranas que resuenan suavemente a través del agua por la noche, y los loones interpretan sus inquietantes y hermosas canciones.
Comience el día con una taza de café y una paleta tranquila en las aguas tranquilas y cristalinas de la madrugada. Juega todo el día en el estanque o echa un vistazo a las atracciones en el histórico Bridgton, luego regresa a la parrilla en la terraza, observa la puesta de sol sobre el agua a través de un marco de pinos de 100 años y asa malvaviscos en una hoguera mientras las luciérnagas y las estrellas brillan por todas partes. Colócate en una cama cómoda y prepárate para hacerlo de nuevo.
PERSONAS MEJOR ADECUADAS PARA ESTA PROPIEDAD
Los huéspedes responsables y maduros que buscan escapar y relajarse en paz y tranquilidad son bienvenidos. Esto incluye familias pequeñas, parejas y amigos en grupos de 6 o menos. La propiedad es adecuada para huéspedes de todas las edades, incluidos bebés y niños, aunque sí requiero que la persona que reserva el listado tenga al menos 35 años. Por mucho que ame la vida salvaje, no se permiten mascotas.
Mi casa está ubicada en un barrio sereno con 5 excelentes vecinos que conozco desde hace más de 25 años. La mayoría de mis vecinos están jubilados y disfrutan de los placeres tranquilos de la vida en el lago, por lo que es importante que los huéspedes sean respetuosos y limiten su nivel de ruido durante el día y la noche. También hay algunos "vecinos" no humanos que también aprecian la paz y la tranquilidad, como el bribón que anida a 1,000 pies de distancia y el águila que pesca diariamente alrededor del estanque y, a veces, saca una captura del agua justo en frente de la propiedad. .
Si está buscando un lugar para hacer estallar su radio, gritar como Tarzán y, en general, desbocado, le puedo recomendar algunas excelentes casas de alquiler en lagos más grandes que se adaptan mejor a sus necesidades de vacaciones.
No exceda el límite de 6 huéspedes para la propiedad o desafortunadamente se le pedirá que se vaya.
Sobre el estanque de madera
Woods Pond tiene 2 millas de largo por ¾ de milla de ancho y 29 pies de profundidad en el centro, brindándole un amplio espacio para sus actividades favoritas en el lago, incluyendo natación, paseos en bote, esquí acuático, vela, pesca, kayak y piragüismo. Mi casa tiene una playa privada de arena para nadar y descansar en el lago. La playa privada tiene 16 pies de ancho y puedes salir a la arena directamente desde el césped. La playa de arena es muy especial y única: todas las propiedades más nuevas del estanque tienen costas rocosas.
Woods Pond es el hogar de la vida salvaje más magnífica de Maine: bribones, águilas calvas, águilas pescadoras de gran azul, osos negros, ciervos y el animal más fotografiado: el alce de Maine. Para el pescador, el estanque está repleto de lubinas grandes y pequeñas, trucha marrón, trucha arcoiris, salmón, perca blanca, pickerel y hornpout (bagre de Nueva Inglaterra).
HISTORIA DE LA PROPIEDAD
Woods Pond lleva el nombre del primer topógrafo de Bridgton, Solomon Wood, quien llegó al área en el otoño de 1776. En 1935 y 1936, mi abuelo visitó e hizo su propio estudio cuidadoso de todos los terrenos abiertos alrededor del estanque, buscando el lugar adecuado para construir el campamento de sus sueños. Se instaló en un lugar que recibió la mayor cantidad de luz solar durante todo el día y tenía una vista perfecta del atardecer directamente al otro lado del estanque todas las noches.
Construido en dos fases, el campamento original en la propiedad fue una de las primeras estructuras en Woods Pond. Mi abuelo comenzó construyendo las viviendas de la casa de verano en 1936. Más tarde, se agregó un gran porche. El porche fue tomado de una tienda en la ciudad, cargado en un trineo tirado por bueyes y llevado a través del estanque congelado a la propiedad en invierno. Cuando llegó la primavera, mi abuelo adjuntó el porche a la estructura principal. Y construyó el primer muelle con troncos de árboles en 1938.
En 1995, mi familia construyó la casa de troncos existente en el sitio del campamento original. He pasado los últimos 4 años renovando la casa y la propiedad para crear un refugio de escapada.
Con las recientes renovaciones, el interior fue diseñado para traer el exterior al interior, con paredes interiores de piedra natural, pisos de piedra y baldosas, encimeras de granito y pisos de madera. Ha sido completamente equipado con todas las comodidades de un hogar confortable, que incluye un refrigerador de acero inoxidable, estufa de gas, microondas, cafetera Keurig y cafetera tradicional, lavadora y secadora, ropa de cama, toallas de baño, utensilios de cocina, parrilla de gas al aire libre, dos Chimeneas de gas con control remoto para interiores, televisores de pantalla plana en todas las habitaciones, TV satelital, Wi-Fi y un sistema Bose con altavoces en casi todas las habitaciones. Gracias a un pozo excavado, el agua potable cristalina fluye de cada grifo.
El exterior cuenta con una terraza junto al lago, una playa de arena de 16 pies de ancho, una hamaca de estilo jamaicano, un muelle de madera de 30 por 6 pies, un pozo de herradura, abundantes flores, arbustos de arándanos silvestres de Maine, un césped arreglado extra grande y una hoguera empotrada, revestida de ladrillo de fuego a solo 8 pies del borde del agua.
¿Qué hay en la ciudad?
A solo 4 millas de distancia, encontrarás la ciudad de Bridgton, Maine. Bridgton fue nombrada una de las mejores ciudades de vacaciones por la revista DownEast y también es un lugar favorito del autor Stephen King y su esposa.
Bridgton cuenta con 2 supermercados (Hannaford's y Food City), restaurantes (Vivo Italian Kitchen & Bar, The Black Horse Tavern, Campfire Grill, Venezia, Mack's Place, Ruby Food, House of Pizza, y más), lugares para obtener mariscos frescos y Langosta (Hannaford's y Highland Seafood), un campo de golf y canchas de tenis (Bridgton Highlands Country Club), playas públicas, senderos naturales para caminar y explorar (Pondicherry Park), un cebo y tienda de aparejos (Tío Lunkers) y 2 salas de cine que incluyen un autocine restaurado (Bridgton Twin Drive-in) y una sala de cine reconstruida "hito histórico" (Magic Lantern Movie Theatre & Pub).
A unas 10 millas de distancia, en la ciudad de Nápoles, encontrará opciones adicionales de compras y restaurantes, incluida música en vivo en Rick’s Café. Para divertirse en invierno, la estación de esquí Shawnee Peak se encuentra a 14,5 km. La ciudad más grande de Maine, Portland, está a solo una hora de distancia y es ideal para excursiones de un día o una experiencia gastronómica especial.
Quiero asegurarme de que mi hogar y mi entorno se adapten perfectamente a sus necesidades de vacaciones, así que utilice el botón "Contactar al administrador", "Enviar correo electrónico" o "Hacer una pregunta" para iniciar una conversación conmigo antes haciendo clic en el botón naranja "Solicitud de reserva".
PROPIEDADES DESTACADAS
• Casa de troncos renovada con todas las comodidades.
• Un entorno tranquilo y apartado.
• Vistas despejadas al lago, incluidas hermosas puestas de sol
• Abundante vida silvestre: bribones, águilas, el gran herron azul, alces y más
• Playa privada de arena para nadar
• cubierta junto al lago
• Gran muelle de madera con canoa.
• Hoguera empotrada, forrada con ladrillos refractarios
• Cavó bien con agua potable cristalina
• 4 millas de tiendas, restaurantes y entretenimiento en Bridgton
LA EXPERIENCIA
¿Recuerdas cuando eras un niño y tu compromiso más apremiante era jugar todo el día hasta la hora de la cena? Unas vacaciones en Woods Pond te llevarán de vuelta a esos días. Habiendo escapado del desarrollo excesivo, las multitudes y el ruido que han cambiado el carácter de los estanques y lagos más grandes en el área, Woods Pond es considerada la joya escondida de la Región de los Lagos. El estanque es tranquilo, pacífico y sereno. No hay motos acuáticas zumbando en las costas, no hay música a todo volumen ni fiestas, solo los relajantes sonidos de la naturaleza como olas que golpean la costa, las llamadas de ranas que resuenan suavemente a través del agua por la noche, y los loones interpretan sus inquietantes y hermosas canciones.
Comience el día con una taza de café y una paleta tranquila en las aguas tranquilas y cristalinas de la madrugada. Juega todo el día en el estanque o echa un vistazo a las atracciones en el histórico Bridgton, luego regresa a la parrilla en la terraza, observa la puesta de sol sobre el agua a través de un marco de pinos de 100 años y asa malvaviscos en una hoguera mientras las luciérnagas y las estrellas brillan por todas partes. Colócate en una cama cómoda y prepárate para hacerlo de nuevo.
PERSONAS MEJOR ADECUADAS PARA ESTA PROPIEDAD
Los huéspedes responsables y maduros que buscan escapar y relajarse en paz y tranquilidad son bienvenidos. Esto incluye familias pequeñas, parejas y amigos en grupos de 6 o menos. La propiedad es adecuada para huéspedes de todas las edades, incluidos bebés y niños, aunque sí requiero que la persona que reserva el listado tenga al menos 35 años. Por mucho que ame la vida salvaje, no se permiten mascotas.
Mi casa está ubicada en un barrio sereno con 5 excelentes vecinos que conozco desde hace más de 25 años. La mayoría de mis vecinos están jubilados y disfrutan de los placeres tranquilos de la vida en el lago, por lo que es importante que los huéspedes sean respetuosos y limiten su nivel de ruido durante el día y la noche. También hay algunos "vecinos" no humanos que también aprecian la paz y la tranquilidad, como el bribón que anida a 1,000 pies de distancia y el águila que pesca diariamente alrededor del estanque y, a veces, saca una captura del agua justo en frente de la propiedad. .
Si está buscando un lugar para hacer estallar su radio, gritar como Tarzán y, en general, desbocado, le puedo recomendar algunas excelentes casas de alquiler en lagos más grandes que se adaptan mejor a sus necesidades de vacaciones.
No exceda el límite de 6 huéspedes para la propiedad o desafortunadamente se le pedirá que se vaya.
Sobre el estanque de madera
Woods Pond tiene 2 millas de largo por ¾ de milla de ancho y 29 pies de profundidad en el centro, brindándole un amplio espacio para sus actividades favoritas en el lago, incluyendo natación, paseos en bote, esquí acuático, vela, pesca, kayak y piragüismo. Mi casa tiene una playa privada de arena para nadar y descansar en el lago. La playa privada tiene 16 pies de ancho y puedes salir a la arena directamente desde el césped. La playa de arena es muy especial y única: todas las propiedades más nuevas del estanque tienen costas rocosas.
Woods Pond es el hogar de la vida salvaje más magnífica de Maine: bribones, águilas calvas, águilas pescadoras de gran azul, osos negros, ciervos y el animal más fotografiado: el alce de Maine. Para el pescador, el estanque está repleto de lubinas grandes y pequeñas, trucha marrón, trucha arcoiris, salmón, perca blanca, pickerel y hornpout (bagre de Nueva Inglaterra).
HISTORIA DE LA PROPIEDAD
Woods Pond lleva el nombre del primer topógrafo de Bridgton, Solomon Wood, quien llegó al área en el otoño de 1776. En 1935 y 1936, mi abuelo visitó e hizo su propio estudio cuidadoso de todos los terrenos abiertos alrededor del estanque, buscando el lugar adecuado para construir el campamento de sus sueños. Se instaló en un lugar que recibió la mayor cantidad de luz solar durante todo el día y tenía una vista perfecta del atardecer directamente al otro lado del estanque todas las noches.
Construido en dos fases, el campamento original en la propiedad fue una de las primeras estructuras en Woods Pond. Mi abuelo comenzó construyendo las viviendas de la casa de verano en 1936. Más tarde, se agregó un gran porche. El porche fue tomado de una tienda en la ciudad, cargado en un trineo tirado por bueyes y llevado a través del estanque congelado a la propiedad en invierno. Cuando llegó la primavera, mi abuelo adjuntó el porche a la estructura principal. Y construyó el primer muelle con troncos de árboles en 1938.
En 1995, mi familia construyó la casa de troncos existente en el sitio del campamento original. He pasado los últimos 4 años renovando la casa y la propiedad para crear un refugio de escapada.
Con las recientes renovaciones, el interior fue diseñado para traer el exterior al interior, con paredes interiores de piedra natural, pisos de piedra y baldosas, encimeras de granito y pisos de madera. Ha sido completamente equipado con todas las comodidades de un hogar confortable, que incluye un refrigerador de acero inoxidable, estufa de gas, microondas, cafetera Keurig y cafetera tradicional, lavadora y secadora, ropa de cama, toallas de baño, utensilios de cocina, parrilla de gas al aire libre, dos Chimeneas de gas con control remoto para interiores, televisores de pantalla plana en todas las habitaciones, TV satelital, Wi-Fi y un sistema Bose con altavoces en casi todas las habitaciones. Gracias a un pozo excavado, el agua potable cristalina fluye de cada grifo.
El exterior cuenta con una terraza junto al lago, una playa de arena de 16 pies de ancho, una hamaca de estilo jamaicano, un muelle de madera de 30 por 6 pies, un pozo de herradura, abundantes flores, arbustos de arándanos silvestres de Maine, un césped arreglado extra grande y una hoguera empotrada, revestida de ladrillo de fuego a solo 8 pies del borde del agua.
¿Qué hay en la ciudad?
A solo 4 millas de distancia, encontrarás la ciudad de Bridgton, Maine. Bridgton fue nombrada una de las mejores ciudades de vacaciones por la revista DownEast y también es un lugar favorito del autor Stephen King y su esposa.
Bridgton cuenta con 2 supermercados (Hannaford's y Food City), restaurantes (Vivo Italian Kitchen & Bar, The Black Horse Tavern, Campfire Grill, Venezia, Mack's Place, Ruby Food, House of Pizza, y más), lugares para obtener mariscos frescos y Langosta (Hannaford's y Highland Seafood), un campo de golf y canchas de tenis (Bridgton Highlands Country Club), playas públicas, senderos naturales para caminar y explorar (Pondicherry Park), un cebo y tienda de aparejos (Tío Lunkers) y 2 salas de cine que incluyen un autocine restaurado (Bridgton Twin Drive-in) y una sala de cine reconstruida "hito histórico" (Magic Lantern Movie Theatre & Pub).
A unas 10 millas de distancia, en la ciudad de Nápoles, encontrará opciones adicionales de compras y restaurantes, incluida música en vivo en Rick’s Café. Para divertirse en invierno, la estación de esquí Shawnee Peak se encuentra a 14,5 km. La ciudad más grande de Maine, Portland, está a solo una hora de distancia y es ideal para excursiones de un día o una experiencia gastronómica especial.
Añade las fechas para ver los precios
Servicios
Cocina
Lavadora
Secadora
Wifi gratis
Aire acondicionado
Gimnasio
Alojamientos similares

Saco River Farmhouse, Riverfront Getaway in Conway! 10 Mins to Downtown!
Saco River Farmhouse, Riverfront Getaway in Conway! 10 Mins to Downtown!
- Cocina
- Lavadora
- Secadora
- Wifi gratis
10.0 sobre 10, Excepcional, (26 comentarios)
Normas del alojamiento
Hora de comienzo del registro de entrada: 15:00
Edad mínima para alquilar: 35
Hora límite del registro de salida: 11:00
Menores
Se admiten niños a partir de cualquier edad
Eventos
No se permiten eventos
Mascotas
No se admiten mascotas
Fumadores
No se permite fumar
Outside smoking is fine.
Información importante
Otros detalles
Este alojamiento está gestionado por un propietario particular (es decir, una parte que no actúa dentro de su mercado, negocio o profesión). No se aplicará la legislación de protección de consumidores de la UE a tu reserva, incluido el derecho de desistimiento. La política de cancelación establecida por el propietario particular cubrirá tu reserva.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Está terminantemente prohibido celebrar fiestas u otros eventos en grupo en las instalaciones.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de monóxido de carbono.
El propietario ha indicado que el alojamiento cuenta con un detector de humo.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: extintor y botiquín de primeros auxilios.
Número de alojamiento: 3677887
Información adicional
Alojamiento sin ascensores
Información sobre la zona
Bridgton
Esta cabaña se encuentra en Bridgton, en un entorno rural y a orillas del agua. Museo de Rufus Porter y Gallery 302 son lugares fundamentales para los aficionados a la cultura en esta región, donde también puedes acercarte a atractivos turísticos como Granja histórica Narramissic y Steamboat Landing Mini Golf. Área recreativa Saco Valley Sports Center y Fryeburg Fair también merecen la pena. Asegúrate de conocer a fondo la fauna local con actividades como un paseo para ver animales salvajes o la observación de aves.

Bridgton, ME
Qué hay en los alrededores
- Woods Pond - A 1 min a pie - 0.1 km
- Shawnee Peak - A 23 min en coche - 20.9 km
- Lago Sebago - A 27 min en coche - 27.6 km
- Kahuna Laguna - A 52 min en coche - 58.1 km
- Cranmore Mountain Resort - A 54 min en coche - 59.5 km
Cómo moverse por la zona
Restaurantes
- The Queen's Head - A 11 min en coche
- McDonald's - A 10 min en coche
- Dunkin' - A 10 min en coche
- Trailside Restaurant - A 10 min en coche
- Black Horse Tavern - A 10 min en coche
Preguntas frecuentes
Comentarios
10
Excepcional
Los comentarios se muestran en orden cronológico, están sujetos a un proceso de moderación y se han verificado a menos que se indique lo contrario.
Leer másSe abre en una ventana nueva10/10
Limpieza
9,8/10
Llegada
10/10
Comunicación
10/10
Ubicación
10/10
Precisión del anuncio
Comentarios
29 de nov de 2025
Se alojó 4 noches en julio de 2025
10/10 Excelente
Jodi G.
6 de oct de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Jodi G.
Se alojó 1 noche en octubre de 2025
10/10 Excelente
Timothy W.
28 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Timothy W.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Cheyenne L.
7 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Cheyenne L.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2025
10/10 Excelente
Matthew A.
2 de sept de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisi ón del anuncio
Matthew A.
Se alojó 1 noche en agosto de 2025
10/10 Excelente
Lauren B.
26 de ago de 2025
Lauren B.
Se alojó 1 noche en julio de 2025
10/10 Excelente
Bruce F.
18 de ago de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Bruce F.
Se alojó 5 noches en agosto de 2025
10/10 Excelente
Anne G.
4 de may de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Great stay clean and convenient
Anne G.
Se alojó 1 noche en mayo de 2025
10/10 Excelente
Justin R.
15 de abr de 2025
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Property as expected, owner very responsive
Justin R.
Se alojó 1 noche en abril de 2025
10/10 Excelente
Rebecca L.
31 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Rebecca L.
Se alojó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Julie V.
22 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Lots To Do!
Julie V.
Se alojó 1 noche en julio de 2024
10/10 Excelente
Travis D.
2 de jul de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
There's more to Maine than lighthouses!
Travis D.
Se alojó 3 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
John M.
24 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Dd
John M.
Se alojó 1 noche en junio de 2024
10/10 Excelente
Heather M.
20 de jun de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Perfect Lake House Vacation Destination
Heather M.
Se alojó 2 noches en junio de 2024
10/10 Excelente
Michael E.
19 de may de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Weekend getaway
Michael E.
Se alojó 1 noche en mayo de 2024
10/10 Excelente
Teresa S.
3 de mar de 2024
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Perfection
Teresa S.
Se alojó 2 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Kristen H.
17 de ago de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Amazing!
Kristen H.
Se alojó 5 noches en agosto de 2023
10/10 Excelente
Ryan F.
18 de jun de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Beautiful Place to Stay
Ryan F.
Se alojó 3 noches en mayo de 2023
10/10 Excelente
Sean Y.
27 de feb de 2023
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Great Winter Family Getaway
Sean Y.
Se alojó 3 noches en febrero de 2023
10/10 Excelente
Jennifer L.
22 de nov de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Peaceful Retreat
Jennifer L.
Se alojó 2 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Stephanie G.
6 de oct de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Fall Birthday Weekend
Stephanie G.
Se alojó 4 noches en octubre de 2022
10/10 Excelente
Danielle W.
21 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Weekend Getaway
Danielle W.
Se alojó 2 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Michael M.
12 de sept de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Hidden Gem
Michael M.
Se alojó 4 noches en septiembre de 2022
10/10 Excelente
Matt K.
31 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Great place to stay
Matt K.
Se alojó 3 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Kristen R.
19 de ago de 2022
Aspectos positivos: Limpieza, llegada, comunicación, ubicación y precisión del anuncio
Perfect
Kristen R.
Se alojó 3 noches en agosto de 2022
Acerca de su propietario/a
Propietario/a: Todd
My ideal guests are mature, responsible adults who are property owners, know how to be respectful to neighbors, and understand “Lake Etiquette.” If you fit this description, please send me a message.
Por qué escogió este alojamiento
The original camp my grandfather built was one of the first structures on Woods Pond back in 1936. My family built the existing log home in 1995, and I have spent the past 4 years renovating it.
The property itself, Woods Pond, and Bridgton Maine are all very special. The property has a lot of personal meaning to me as the site has decades of family history and wonderful memories.
Woods Pond is considered the hidden gem of the Lakes Region thanks to its serene atmosphere and abundant natural beauty. The lack of human development and crowds has allowed the many wild residents of the area including loons, moose, eagles, deer, and black bears to thrive here.
Bridgton Maine has been named one of the best vacation towns by DownEast magazine. It’s also a favorite spot of author Stephen King. His book “The Mist” was set in Bridgton and describes the town in great detail, naming all the streets and landmarks throughout town. Stephen King and his wife visit Bridgton throughout the year and have been spotted at Hannaford’s, Rite Aid, and the Black Horse Tavern restaurant.
The property itself, Woods Pond, and Bridgton Maine are all very special. The property has a lot of personal meaning to me as the site has decades of family history and wonderful memories.
Woods Pond is considered the hidden gem of the Lakes Region thanks to its serene atmosphere and abundant natural beauty. The lack of human development and crowds has allowed the many wild residents of the area including loons, moose, eagles, deer, and black bears to thrive here.
Bridgton Maine has been named one of the best vacation towns by DownEast magazine. It’s also a favorite spot of author Stephen King. His book “The Mist” was set in Bridgton and describes the town in great detail, naming all the streets and landmarks throughout town. Stephen King and his wife visit Bridgton throughout the year and have been spotted at Hannaford’s, Rite Aid, and the Black Horse Tavern restaurant.
Qué hace que este alojamiento sea especial
Because this cabin was built on the location of the original 1936 camp, it sits just 12 feet from the shore of Woods Pond with unobstructed views of the water. All the newly built rental homes on the pond are set back from the water by over 200 feet with their water views screened by trees.
My property features an extra-large, groomed lawn with no rocks, tree roots, or divots to trip over while you play or make your way to the water. This is a marked contrast to the newly built properties where you could easily twist or break an ankle on the bumpy ground. My lawn is perfect for playing horseshoes, badminton, whiffleball, volleyball, croquet, soccer, and more.
This cabin features a 16' foot wide sandy beach. This is a highly unique and desirable feature since the newer properties on the pond only have rocky shorelines and no beaches. The 16-foot-wide beach can be accessed simply by walking down from the lawn onto the sand.
At this property, you’ll have the unique opportunity to share daily life in close quarters with some of Maine’s most iconic creatures. The Maine loon–known as the “Queen of the Pond”—makes her nest 1,000 feet away from the log home, where you will hear and see her daily in the early summer months. There is also an eagle nest at the end of the pond where the home is located. The eagle hunts around the pond daily and you’ll often see him soaring majestically above with a massive 7-foot wingspan. If you’re lucky, you’ll witness the eagle catching a meal out of the pond right in front of the cabin. It’s a moment that will leave you breathless, like a National Geographic program happening live right before your eyes. If you have a telephoto lens for your camera, be sure to bring it to capture this beautiful eagle in flight.
My property features an extra-large, groomed lawn with no rocks, tree roots, or divots to trip over while you play or make your way to the water. This is a marked contrast to the newly built properties where you could easily twist or break an ankle on the bumpy ground. My lawn is perfect for playing horseshoes, badminton, whiffleball, volleyball, croquet, soccer, and more.
This cabin features a 16' foot wide sandy beach. This is a highly unique and desirable feature since the newer properties on the pond only have rocky shorelines and no beaches. The 16-foot-wide beach can be accessed simply by walking down from the lawn onto the sand.
At this property, you’ll have the unique opportunity to share daily life in close quarters with some of Maine’s most iconic creatures. The Maine loon–known as the “Queen of the Pond”—makes her nest 1,000 feet away from the log home, where you will hear and see her daily in the early summer months. There is also an eagle nest at the end of the pond where the home is located. The eagle hunts around the pond daily and you’ll often see him soaring majestically above with a massive 7-foot wingspan. If you’re lucky, you’ll witness the eagle catching a meal out of the pond right in front of the cabin. It’s a moment that will leave you breathless, like a National Geographic program happening live right before your eyes. If you have a telephoto lens for your camera, be sure to bring it to capture this beautiful eagle in flight.
Idiomas:
Inglés
Propietario/a Premium
Ofrece un servicio excelente a los huéspedes de manera constante.
Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio webCompartir opinión




























