Situada a dos cuadras arriba Alki Beach, este punto de vista impresionante casa ofrece una escapada inolvidable con una quintaesencia de Seattle sensación.
Gran estructura Sala: La sala de estar principal es amplio y luminoso, dispuesto en un plan de piso abierto, con techos abovedados. Los sofás de cuero cubren la sala de estar y brindan un espacio acogedor para acurrucarse y leer, trabajar en una computadora portátil, ver la televisión por cable o disfrutar de la chimenea de gas. Desde el salón, puertas abiertas a una gran terraza vista que domina la playa de Alki y tiene vistas de 180 grados de Puget Sound y montañas olímpicas deslizante. Te va a encantar el uso de la parrilla de gas para cocinar el salmón fresco traer de vuelta desde el Pike Place Market. Preparar el resto de su cena en la magnífica cocina de diseño con gabinetes de cerezo, mostradores de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, en el corazón de la gran sala, a continuación, se reúnen alrededor de la larga mesa de comedor para disfrutar de una botella de vino y buena compañía. Por la mañana, disfrutar de una taza de café recién molido Pike Place asado mientras contempla las vistas desde la mesa de un bar o un cóctel.
Dormitorio / baño Diseño: La planta baja ofrece una suite principal con cama king-size y baño privado. Dos dormitorios cada uno tienen cómodas camas tamaño queen y comparten el cuarto de baño completo restante. También se incluye en la planta baja una sala de lavandería, que añade comodidad para estancias más largas.
Aparcamiento: Es fácil de aparcar dos coches en la unidad, uno dentro del coche adjunta garaje individual y el otro en el camino de entrada. Estacionamiento adicional está disponible de forma gratuita en la calle cercana.
Privacidad: Esta unidad de alquiler es la parte superior de un dúplex. Construcción moderna de la casa ofrece total privacidad entre éste y la unidad inferior.