Nuestra cabaña de troncos está ubicada en un pintoresco pueblo costero de pescadores en la costa norte de Maine; un refugio para fotógrafos, excursionistas, ciclistas, kayakistas, observadores de aves y golfistas. Nuestra cabina tiene capacidad para 2-4 personas, y damos la bienvenida a la mayoría de las mascotas también. Nos gusta considerar nuestra cabaña como "campo base" para todas sus aventuras, mientras que aquí en Maine ... Nuestra casa es un lugar cómodo para "colgar su sombrero" después de un día al aire libre. La cabina es muy limpia y sencilla y privada, y le permite sentir el carácter de Maine. Si usted está buscando un lugar elegante con un montón de comodidades, nuestra cabaña probablemente no es para ti.
Es una cabaña perfecta para una pareja activa que busca explorar el aire libre de Maine durante el día y regresar a una cabaña tranquila por la noche.
Le recomendamos que se siente junto al fuego del campamento por la noche y escuche cómo el océano golpea la costa rocosa en la distancia. También recomendamos un paseo por el puerto al amanecer para ver los pescadores de langostas de trabajo y ver los hermosos amaneceres. Parque Nacional de Acadia (Península Schoodic) es un corto de 10 minutos en coche de la cabina y ofrece impresionantes vistas de Cadillac Mtn. Acadia es muy conocido para practicar senderismo, ciclismo, kayak, avistamiento de ballenas, o simplemente disfrutar de un picnic tranquilo por el océano. Todo esto es sólo unos minutos de la cabina. O puede simplemente relajarse en el porche de la cabaña y escuchar a los pájaros durante la lectura de un libro favorito. La vida es simple en Corea por el mar, y esperamos que usted vendrá a visitarnos y verdaderamente tener unas vacaciones agradables.
La propietaria, Bea, nacida en Maine, aprecia su propiedad única y disfruta brindándole todo el conocimiento local que necesita, y ella se asegurará de que esté disfrutando de su estadía. Después de todo, esta es su casa especial ... que da la bienvenida a todas las personas felices!