Razones para descubrir el ambiente relajado de Borgo San Lorenzo
Borgo San Lorenzo, con sus campos y sus montañas, es el lugar perfecto para pasar tus vacaciones. Conocida por sus spas, sus sitios para pasear en bicicleta y sus restaurantes, esta ciudad tiene un ambiente tranquilo y romántico. Vive una estancia más cómoda en una renta vacacional, que en su mayoría cuentan con cocina y lavadora.
Actividades y atracciones en Borgo San Lorenzo
¿Quieres ver cuáles son las atracciones por visitar mientras estás de visita? Después de descansar en la comodidad de tu renta vacacional ideal, descubre lo que ha hecho de Borgo San Lorenzo un destino muy popular. A continuación encontrarás algunos de los principales atractivos turísticos por conocer en esta ciudad, todos en un radio de 48.2 km desde el centro:
- Autódromo Internacional del Mugello, a 5.1 km
- Castillo del Trebbio, a 13 km
- Castillo de Nipozzano, a 20.1 km
- Hipódromo Visarno Arena, a 23.2 km
- Villa Medicea di Lilliano - Malenchini, a 26.1 km
- Circolo Golf dell'Ugolino, a 29.7 km
Los escenarios naturales de Borgo San Lorenzo
Puedes estar seguro de que Borgo San Lorenzo tiene lo que necesitas, sin importar si buscas practicar actividades al aire libre o solo quieres contemplar el paisaje. Aquí encontrarás algunos de los escenarios naturales más encantadores de la zona, todos en un radio de 48.2 km desde el centro de la ciudad:
- Lago Bilancino, a 10.2 km
- Sendero de los Dioses, a 21.5 km
- Río Arno, a 23.3 km
- Parque Cascine, a 23.5 km
- Jardín de Bóboli, a 24 km
- Parque nacional delle Foreste Casentinesi, Monte Falterona y Campigna, a 32.9 km
Cómo moverse en Borgo San Lorenzo y sus alrededores
Vuela a Aeropuerto de Peretola (FLR), el aeropuerto más cercano, situado a 22.5 km del centro de la ciudad. Si no encuentras un vuelo que te acomode, consulta las opciones que ofrece Forli (FRL-Luigi Ridolfi), a 61 km.
Si viajas por tren, las principales terminales son Estación de tren de Borgo San Lorenzo, Estación de tren de Rimorelli y Estación de tren de Ronta.






























