¡Simplemente haga clic en "reservar" porque este condominio es su entrada para unas vacaciones memorables y llenas de diversión en la mundialmente famosa Old Orchard Beach! Condominio de 2 habitaciones y 2 baños en el corazón del centro de la ciudad con vista al mar desde cada habitación y un espacioso balcón perfecto para tomar un café por la mañana mientras contempla bellos amaneceres. A poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, el parque de atracciones Palace Playland y a solo unos pasos del muelle de Old Orchard Beach. ¿No puedes sentir el viento en tu cabello y la arena debajo de tus dedos? ¡Sabes que aquí es donde quieres estar!
Este condominio cuenta con una cocina totalmente equipada que incluye una cafetera Keurig, olla de cocción lenta, tostadora, licuadora y olla de langosta. Lavandería en el apartamento. Esta casa tiene capacidad para un máximo de 6 con un sofá desplegable en la sala de estar. A / C central y calor. Se proporcionan todas las sábanas y toallas de baño. ¡Por favor traiga sus propias toallas de playa!
El edificio cuenta con una piscina cubierta, sauna y sala de ejercicios. Alojamiento para dos autos; Se proporciona un lugar de estacionamiento en el lugar y otro fuera del sitio. (Fuera del sitio está a aproximadamente 1/4 de milla de distancia, a poca distancia)
Venga a estacionar su automóvil, relájese en la playa durante el día y disfrute de las noches de música en vivo todas las noches y los fuegos artificiales todos los jueves por la noche durante el verano.
Si desea aventurarse más allá de Old Orchard Beach, The Maine Mall en South Portland está a 20 minutos en coche. Las tiendas de día lluvioso se encuentran a 40 minutos en auto de Freeport o Kittery. En Seacoast Helicopters en Portsmouth, NH, reserve una excursión en helicóptero en una lista de balsa o, si es un ser aventurero, reserve un vuelo Dreamflight en el que obtenga instrucciones de vuelo y termine con usted tomando los controles. Se trata de una unidad de 45 minutos, pero vale la pena para la experiencia de su vida!
¡Una vez que vengas aquí, no querrás irte!