El Campo del Mar está perfectamente situado en la Bahía de Banderas, a las afueras de la ciudad, a pocos minutos del aeropuerto internacional de PV y del centro de la ciudad. El complejo de villas recuerda al viejo México en su arquitectura colonial española tradicional, calles empedradas y hermosas áreas comunes. Debido a la ubicación prístina de Garza Blanca en la bahía, su belleza no puede duplicarse y sigue siendo un destino buscado por los viajeros del mundo.
Con la comodidad y la clase en mente, la entrada formal de la villa lo invita a una gran sala espaciosa con impresionantes vistas desde Los Arcos y más allá hacia el sur, alrededor de la bahía y hasta el punto norte de Punta de Mita. La gran sala se abre a la terraza con hermosas vistas a la montaña, la jungla y el río, a la cocina gourmet con mostrador y al patio privado con barbacoa de gas y piscina climatizada a través de grandes puertas plegables. Ya sea que elija probar suerte para preparar una comida con ingredientes locales frescos o asegurar un cocinero disponible, la casa ofrece tres áreas de comedor, cada una con su propia vista increíble. Desde la piscina y el patio, se puede acceder al dormitorio principal y al área de descanso, lo que demuestra aún más la vida privada, informal y elegante que ofrece el hogar. La mezcla de artefactos antiguos y acabados contemporáneos representa la estética que es hoy México. Se proporciona WI-FI. Desde el sereno amanecer y la salida de la luna, espectaculares puestas de sol y luna hasta cielos llenos de estrellas durante la noche, tanto durante como después de su estadía, descubrirá que El Campo del Mar irradia una sensación de calidez y serenidad y, con sus muchas delicias visuales, lo invita a un retorno.
Agradecemos cualquier consulta sobre nuestra casa y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que pueda tener.