Podrá disfrutar de las magníficas vistas de la villa "La Belle Scribote" que se encuentra en el borde de la laguna de Thau y sólo 2. 5 km de la playa alcanzado por carril bici o por carretera.
Usted puede relajarse y descansar en la piscina agradable y tranquilo de 12 x 6 metros, rodeada de palmeras, una terraza y patio, casa de la piscina con zona de cocina. El jardín de más de 2.000 metros cuadrados garantiza tranquila comodidad en total privacidad.
Usted se alojará en una casa mediterránea de aire acondicionado y con baldosas de 240 metros cuadrados divididos en dos niveles. La planta baja, con acceso al jardín, cuenta con cuatro habitaciones tranquilas y cómodas habitaciones con dos baños completos. En la primera planta que disfrute de la habitación principal, una gran cocina abierta que conduce a la zona de comedor, salón y terraza cubierta y cerrada con vistas a la laguna de Thau, el Mont Saint-Clair y el puerto histórico de la ciudad de Sète.
El pintoresco puerto y el centro de Marseillan es menos de un kilómetro de distancia sólo un corto paseo a lo largo del lado de la laguna vía que conduce directamente a nuestra casa. En Marseillan a encontrar una amplia selección de restaurantes de pescado del Mediterráneo y comida internacional. También se encuentra el mercado semanal de los agricultores y la mayoría de otras tiendas, supermercados, y los servicios, las actividades turísticas y escuelas de vela.
Marseillan Plage, con sus playas de arena "sin fin" es menos de 3 km de distancia y se puede montar en la bicicleta allí en un carril bici independiente que lleva directamente a "La Belle Scribote".
Agde y Cap d'Agde se encuentra a poca distancia en coche y en la ciudad histórica y el puerto de Sète se encuentra bien, con estrellas Michelin restaurantes y cafés maravillosos, terrazas y paseos por la ciudad y el puerto pesquero muy activo.