Este histórico granero de 1848 en Nueva Inglaterra ha sido reformado con buen gusto para convertirlo en un elegante hogar de montaña que ahora le ofrece un cautivador lugar de vacaciones como nunca antes había visto. Situado en el país de esquí principal, a pocos minutos de Sunday River, esta propiedad de alquiler, con sus detalles rústicos, comodidades de calidad y capacidad para dormir abundante, ofrece a los huéspedes la oportunidad de reunirse como un grupo íntimo y también puede acomodar mayores necesidades de ocupación.
El nivel principal de la casa está abierto con una gran cantidad de luz natural con vistas a los senderos del Sunday River. White Heat, el sendero más empinado de Nueva Inglaterra, te tienta justo afuera de las ventanas mientras bebes tu café de la mañana o disfrutas de tu bebida de esquí. Disfrute de una cocina completa con barra de taburetes, además de un amplio comedor adicional con vistas a la pradera y al bosque circundante a través de las ventanas panorámicas. La amplia sala de estar está abierta a la cocina y el comedor, de modo que aquellos que eligen cocinar están totalmente comprometidos en la conversación después de esquiar.
Arriba, en la zona de dormitorio, hay una gran suite principal con una cama matrimonial, un baño completo en suite y vestidor. Los huéspedes también encontrarán dos dormitorios adicionales en el piso superior en lo que antes era el pajar, ambos con camas tamaño queen también. Las vigas expuestas y la artesanía personalizada son un tema común en toda la casa, y se exhiben especialmente en el piso de arriba.
El nivel inferior ofrece posibilidades adicionales para dormir con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con literas y una cama nido, junto con dos literas adicionales en la habitación exterior más grande. El área de recreación está equipada con una mesa de combinación de air hockey / piscina y un sofá de sección grande para disfrutar del sistema de entretenimiento de alta fidelidad.
La encantadora zona de Bethel y el Sunday River Resort son un destino ideal para su escapada perfecta de vacaciones de invierno. Disfrute de esquí alpino y snowboard en Sunday River Ski Resort y Mt. Abram montaña de esquí o explorar el bosque con raquetas de nieve, esquí de fondo y motos de nieve. The Barn tiene fácil acceso a los senderos de motos de nieve locales de la propiedad. El pueblo por excelencia de Bethel ofrece boutiques, excelentes restaurantes, bares e incluso paseos en trineo para el entretenimiento fuera de la montaña.
¡Reserve hoy ya que esta nueva propiedad de alquiler no tendrá vacantes por mucho tiempo!