Situado en las colinas de Villa Borinquen, pintoresco Casa Coqui Verde presenta hermosas vistas de Viequez, East Puerto Rico, y El Yunque, por lo que es una base agradable para explorar la isla de Vieques. Situado en una carretera rural aislada a una milla y media desde el pueblo de Isabel Segunda, nuestra casa de huéspedes es perfecto para aquellos que vienen de tranquilidad al descanso y la relajación.
Este cómodo apartamento amplio, diáfano, es nombrado y decorado con un toque fino Caribe. El alojamiento se extiende por más de setecientos cincuenta pies cuadrados de espacio abierto. Hasta cinco personas cómodamente pueden disfrutar de las dos camas dobles y sofá cama. Diez pies techos ventilados por los ventiladores hacen circular el aire tropical fresca, tanto de día como de noche. También está equipado con aire acondicionado, si uno se pone un poco mucho del sol en una de las playas de Vieques.
El espacio privado al aire libre con un gazebo y sillas de descanso ofrece una vista espectacular a la sombra al mar, ideal para disfrutar del desayuno, estrellas de mar, mirando, o contar. Nuestra área para huéspedes está cerrada de forma privada y se puede acceder por separado desde la casa principal y el patio, donde puede estacionar su automóvil de manera segura.