Los pisos de madera, los interiores espaciosos y elegantes de Casa Nuestra le dan la bienvenida y lo relajan apenas entra por la puerta principal. La luz del sol de Carolina irradia agradablemente a través de las muchas ventanas que brindan luz natural para aquellos que disfrutan de una excelente lectura de verano en los cómodos muebles de la casa, o para ver la conmoción de familiares y amigos que aprovechan la piscina privada, el jacuzzi, el bar y la parrilla fuera de. Para aquellos que disfrutan de las comodidades del patio trasero, la cubierta está equipada con altavoces al aire libre para reproducir sus canciones de verano favoritas durante su estadía.
Esta casa de vacaciones de 6 dormitorios se encuentra en The Currituck Club en el norte de Outer Banks. Los huéspedes disfrutan de una gran piscina privada de 12x24, una bañera de hidromasaje y una bañera de hidromasaje. Nuestra casa ofrece los muebles más modernos, como televisores y reproductores de DVD.
Ofrecemos una sala de recreación con una mesa de billar, una mesa de futbolín y una mesa de cartas / póker. Para las familias con niños ofrecemos una silla alta y un pack-n-play. También tenemos una ducha exterior y una parrilla del parque. El ascensor tiene acceso a los pisos 1 y 2 solamente.
De no fumadores. Sin mascotas. Aparcamiento para 5-6 coches. La chimenea no está disponible para uso de los huéspedes.
Todos los carritos van desde el sábado del fin de semana del Memorial Day hasta el Día del Trabajo.