Una hermosa y totalmente equipada casa familiar junto a la playa ubicada en un tranquilo y amigable vecindario privado, con una gran piscina comunitaria y a menos de 2 minutos a pie de la hermosa playa Marina, excelentes restaurantes y atracciones únicas. Una caminata de 15 minutos a la plaza central es todo lo que se necesita, con sus mercados nocturnos de artesanos y agricultores.
Esta casa modesta tiene 2 dormitorios amplios y 2 baños completos, junto con un sofá cama para acomodaciones de hasta 7 huéspedes. Esta casa está rodeada por una valla de madera privada para la máxima privacidad. ¡Usted tendrá a los vecinos preguntándose con envidia qué se está cocinando bajo la campana de la barbacoa!
Puede sentir y escuchar los sonidos de la orilla desde su relajante patio tropical durante el día o la noche. Con su cubierta de sol / estrellas de segundo nivel única, es difícil pasar por alto las puestas de sol y el brillo de la luna y las estrellas del cielo nocturno cristalino. La ducha al aire libre no solo sirve para el lijado después de la playa, sino también como refrescante opcional durante los días calurosos y soleados.
La piscina se encuentra a pocos pasos del complejo y puede ser disfrutada por huéspedes de todas las edades.
¡Esta experiencia pintoresca lo alejará de lo común y dará a todos los que permanecen la máxima sensación de estar lejos de todo!
* Aviso de importancia:
Nos acaban de informar que el trabajo de construcción temporal en una expansión de Puerto Bahía comenzó cerca y que el trabajo se llevará a cabo durante los días de la semana hasta nuevo aviso. Aunque esto está más allá del control de Casa Shaels, me disculpo por cualquier inconveniente que esto pueda causarle. Se espera que el ruido se mantenga al mínimo. Como huésped valioso en el futuro es mi obligación mantener a todos informados de este tipo de eventos y ayudarlo a tener una experiencia increíble en nuestra casa en la playa.