Apartamento acogedor y confortable para cuatro personas en el centro de Monopoli, en Apulia. Ha sido totalmente restaurado con estándares realmente altos y amueblado con detalles e interiores a medida y tiene un dormitorio principal y un cómodo sofá cama doble para niños en la sala de estar. El apartamento está situado en el primer piso de un edificio histórico, a 500 metros del centro histórico y las playas de Monopoli, en una zona tranquila donde es posible aparcar.
La propiedad fue completamente restaurada en el típico estilo de Apulia, respetando el estilo tradicional y ajustando los interiores a las necesidades modernas y está a pocos minutos a pie de tiendas, restaurantes y servicios.
Tiene 55 metros cuadrados en el mismo piso y tiene aire acondicionado en el pasillo de acceso; está compuesto por una gran cocina / sala de estar con cocina totalmente equipada con estufa, horno, nevera y un cómodo sofá cama doble para dos niños; Un amplio dormitorio principal con gran armario y aire acondicionado y un baño equipado con inodoro, ducha y lavadora.
Es un apartamento encantador ideal para una estancia romántica para una / dos parejas o familias con uno / dos niños. El apartamento también se puede solicitar junto con otro apartamento (para 4 personas) en el mismo piso del edificio.