Casa recientemente renovada y mejorada (a partir de noviembre de 2018) que posiblemente se encuentre en la mejor ubicación de vacaciones en todo Hawái y a 3 minutos a pie de la playa # 1 del mundo, una vez clasificada como una. Si está buscando un lugar tropical tranquilo y apacible para usted y su familia, este sería el lugar para estar. Como frecuentemente se solicita, esta propiedad solo se alquila a una familia o grupo a la vez. No se preocupe por tener otros viajeros compartiendo esta propiedad durante su estancia.
3 minutos a pie hasta la playa * Aire acondicionado * Vista al mar cerca de la playa Casa * Envoltura alrededor de Lanai Para asar a la parrilla, asar, comer * Espacioso 2,200 SF 3 HAB, 2 1/2 BA Hogar - Servicio completo Cocina gourmet * Barbacoa a gas a la parrilla * Maestro enorme Dormitorio * Lavandería en el interior * TV y WIFI * Estacionamiento * Caminata a 2 millas * Golf * Senderos para caminatas * Parque infantil * Parque.
Las espectaculares vistas al mar le cautivan desde el amanecer hasta el atardecer desde esta casa. Hay 3 dormitorios y 2. 5 baños que pueden alojar cómodamente hasta 8 (parcialmente renovado con pisos nuevos y ducha nueva). La casa cuenta con una espaciosa vista al mar cocina gourmet con gran isla de cocina. La gran sala y comedor es grande y abierto a la cocina con techos abovedados vigas abiertas y paredes de cristal para disfrutar de espectaculares vistas al mar. El área grande ofrece mucho espacio para reunirse y jugar a las cartas, o para tener una gran conversación con toda la familia sobre los eventos del día. El carácter abierto permite a los huéspedes simplemente relajarse unos con otros y experimentar la esencia de Hawai. Área de vida es atendida por un medio baño único con pintado a medida mural de la pared. Sala de juegos también goza de pintado a mano similar arte de la pared tropical. Disfrute de excelentes conversaciones de vacaciones, juegos y comidas memorables con familiares y amigos, siempre fascinados por la mezcla perfecta de espíritu aloha y vistas al océano tropical. La suite principal privada y espaciosa incluye una sala de estar separada, baño completo, y walk-in closet. Los otros dos dormitorios comparten un segundo baño completo. Un lavadero cubierto está convenientemente situado cerca de las habitaciones. Salpique y refrésquese en los pasos de la piscina desde la envoltura alrededor de la lanai (la piscina es una pequeña piscina tipo jacuzzi de 12 pies por 4 pies, con solo 4 pies de profundidad y utilizada para refrescarse o relajarse utilizando los chorros de jacuzzi y no para nadando). Disfrute de la envoltura exterior alrededor de la terraza donde puede tomar el sol, hacer una parrilla o almorzar con la familia en la mesa con vista al océano y las islas Mokulua. Vistas del océano simplemente abundan en esta casa.
Para aquellos con niños pequeños tenemos un paquete y juego, silla alta, silla de paseo, bañera inflable para bebés y silla para automóvil para su uso.
Esta casa con vista al mar de Hawai está situado en Lanikai-Kailua en las costas más frías, tropicales, NE de Oahu. Esta área es mejor conocida por sus kilómetros de playas de arena blanca, suave surf turquesa océano, y el comercio viento brisa. Lanikai está escondido en la playa junto a la popular ciudad de Kailua.
Escapar de su vida cotidiana a esta casa privada de estilo hawaiano al lado de la playa. Relájese en el lanai wrap-around con su bebida tropical fría favorita. Absorber impresionantes vistas al mar con el Moke (Islas Mokulua) justo en alta mar, escuchando el oleaje. Paseo a la playa de arena blanca y el trabajo en su bronceado, darse un chapuzón en el surf invitando, lanzar un kayak, o tabla de paddle. Estarás encantado viendo el surf de kite profesional, y los equipos de canoa practican y compiten entre sí. Ven y descubre por qué la playa Lanikai está clasificada entre las 10 mejores playas del mundo.
El vecindario es excepcionalmente tranquilo y está rodeado de una gran cantidad de vegetación tropical. Muchos de los visitantes aprecian especialmente los sonidos de los pájaros por la mañana o el océano por la noche.