Moderno apartamento de 2 dormitorios / 1 baño con wifi y aire acondicionado central y calefacción situado en el centro de Sabinillas (un pueblo de pescadores entre Estepona y Puerto de la Duquesa). Es un corto paseo de 5 minutos a la playa.
También es ideal para los golfistas, ya que los principales campos de golf como Finca Cortesín, La Duquesa Golf, Doña Julia o Valderrama están a solo unos minutos en coche.
A poca distancia de la playa y una gran variedad de restaurantes y supermercados.
Por favor, no mascotas ni fumadores.
También requerimos una identificación del gobierno y domicilio para aprobar inquilinos según lo exige la ley española. Adjunte estos documentos a su consulta de alquiler para acelerar la aprobación. Gracias.
El apartamento se encuentra a poca distancia de la playa, supermercados y restaurantes, y está a poca distancia en coche del puerto de la Duquesa, Marbella, Estepona y Puerto de Banús.
2 dormitorios y 1 baño Gran salón y gran terraza.
Espacio de piso de 144 metros cuadrados y área de terraza de 46 metros cuadrados.
* Ascensor
* Aire acondicionado central y calefacción.
* Smart TV - SOLO NETFLIX. No tenemos canales de televisión de ningún tipo. Puede iniciar sesión en sus cuentas de Netflix o Amazon prime y ver sus programas y películas favoritas
*Cocina totalmente equipada
*Lavavajillas
* Área de lavado con lavadora.
*Un baño
* Armarios empotrados con hangares en las habitaciones.
* La puerta de entrada al edificio está cerrada.
* Acceso WiFi gratuito
* Toallas incluidas
* Ropa de cama incluida
* Una cama queen (doble) y dos camas individuales.
* Edificio tiene ascensor.
El edificio se encuentra a 5 minutos en coche de la pintoresca ciudad de Manilva, famosa por sus vinos locales y sus baños romanos.
Hay una gran variedad de opciones para comer y beber entre Sabinillas y Port Duquesa, incluyendo francés, italiano, chino (nuestro favorito es Slow Boat to China), indio, tailandés, marisco y español con pescado local fresco.
Numerosos servicios y tiendas de comestibles también están disponibles. Dos noches a la semana, el puerto alberga un mercado artesanal único, popular entre los residentes locales y visitantes.
Las conexiones por carretera también son excelentes, justo al lado de las autopistas A-7 y AP-7.
Clima:
Debido a las montañas del norte, que lo protegen tanto de los fríos vientos del invierno como de los cálidos vientos del verano, Manilva se enorgullece de disfrutar de un clima peculiar, con temperaturas suaves durante todo el año para los residentes de esta área.
Servicios:
Como un centro urbano bien planificado, Manilva brinda a todos sus habitantes todos los servicios locales que puedan necesitar, por lo que es completamente innecesario ir a otros municipios para buscar lo que se necesita. Playas impecables rodeadas de supermercados, farmacias, restaurantes, bares, tiendas, parques infantiles, centros de salud y un largo etc., permiten tanto a los residentes permanentes como a las personas que están de vacaciones tener todo lo que puedan necesitar durante su estancia.
Historia:
Manilva no comenzó su rumbo hasta fines del siglo XVIII ya que, hasta entonces, había formado parte del municipio de Casares. A lo largo de toda su historia, el sustento de este pueblo andaluz se ha basado principalmente en la pesca y la agricultura, destacando el crecimiento de la uva, de la que se obtiene uno de los mejores zumos de uva de las zonas aledañas.
Flanqueado por Sotogrande y Marbella, su ubicación ha permitido que su sabor tradicional dé seguimiento a un floreciente sector turístico por el que las playas, el campo de golf y el puerto deportivo de La Duquesa son igualmente responsables.
Golf:
El campo de golf La Duquesa, diseñado por Robert Trent Jones, tiene 18 hoyos y está en una posición extraordinaria, lo que permite disfrutar de las impresionantes vistas del mar y del continente africano al mismo tiempo que nos envuelve en la brisa mediterránea.
Justo en medio de la Costa del Golf, los cursos disponibles nunca se terminan. A poca distancia encontramos Valderrama (Ryder Cup 1997), Sotogrande, Almenara, San Roque Club, Alcaidesa, etc. Estas ubicaciones hacen de Manilva el lugar de encuentro esencial para visitantes y profesionales que practican este deporte.
Deportes Marina
Los amantes de la navegación están de enhorabuena: Manilva tiene una marina deportiva maravillosa con todos los servicios y comodidades. Se encuentra en el Puerto de la Duquesa, con 328 amarres, donde se encuentran disponibles una serie de servicios, como dique seco, polipasto y seguridad las 24 horas. Este puerto deportivo también tiene una variedad de lugares gastronómicos y de ocio.
Playas:
Ya es tradición que a las playas de Manilva se les den banderas azules, lo que es una indicación del cuidado y la preocupación minuciosa en el cuidado de su costa. Las playas están bien consolidadas con todos los servicios y comodidades, lo que las hace seguras y limpias, en un entorno ideal para disfrutarlas en cualquier época del año. .
Entorno Turístico:
La situación de Manilva, a medio camino entre las provincias de Cádiz y Málaga y al mismo tiempo entre el mar y las montañas le da un carácter muy especial, con un ambiente costero, pero sin olvidar las influencias de la sierra. Excelentes caminos conducen desde Manilva, que nos lleva a través de entornos naturales extraordinariamente hermosos y sin explotar, a escenarios con un sabor de región tan montañosa como los pueblos de Casares, Gaucín, Ronda, Árcos de la Frontera, Castellar, etc. Al mismo tiempo, ya sea por autopista o por una carretera principal, podemos viajar fácilmente a áreas costeras de primera clase como: Estepona, Puerto Banús, Marbella, Sotogrande y Gibraltar.
No necesita un automóvil para disfrutar de Sabinillas y sus alrededores. La parada de autobús está en la carretera principal, a solo un par de minutos a pie del edificio, que te llevará a Estepona, Marbella y más allá, o de otra manera a San Roque y La Línea para Gibraltar. También hay una parada de taxis en la ciudad y otra en el cercano Puerto de la Duquesa, y los conductores negociarán tarifas diarias y viajes al aeropuerto. La autopista principal A-7 y AP-7 está a poca distancia de una cuadra.
El aeropuerto de Málaga está aproximadamente a la 1:00 en coche y el aeropuerto de Gibraltar está a unos 30 minutos en coche. Tenga en cuenta que no está obligado a utilizar la carretera de peaje, pero paralelamente, la carretera es muy accesible y gratuita.