¡Bienvenido a la isla de Amelia! La isla está considerada como una de las mejores islas de Estados Unidos para visitar. Su estadía comienza en esta hermosa, luminosa y espaciosa unidad de esquina frente al mar de 2 dormitorios y 2 baños en el extremo norte del quinto piso. Con muchas ventanas para dar la bienvenida al sol, todo, desde colores de pintura hasta decoración, está diseñado para una experiencia contemporánea y relajante en la playa. Esta unidad de esquina ofrece vistas despejadas del Océano Atlántico; al este para ver salir el sol con su café de la mañana y al norte y al sur a lo largo de la costa de la isla mientras se relaja durante todo el día. Un juego de comedor a la altura de un balcón te permite disfrutar de la vista mientras cenas al aire libre o recostarte en una de las mecedoras mientras escuchas las olas que llegan a la orilla y disfrutas de la brisa fresca del océano.
El salón está equipado con un televisor de pantalla plana y reproductor de DVD. El dormitorio principal tiene una cama king size, TV de pantalla plana y un baño remodelado que cuenta con doble lavabo. Tanto la sala de estar como el dormitorio principal tienen vista directa al mar. El dormitorio de invitados está equipado con 2 camas dobles, un televisor de pantalla plana y un baño remodelado adyacente. La sala de estar para huéspedes puede cerrarse al área principal, lo que la convierte en una suite privada propia. Otros servicios en la unidad incluyen una cocina completa, lavadora y secadora, televisión por cable y WIFI gratuito.
Amelia by the Sea está ubicada en el centro de la isla, a pocos minutos del centro histórico de Fernandina Beach y del parque estatal Fort Clinch. La comunidad cerrada tiene estacionamiento abierto, y permite 2 vehículos por unidad. El complejo cuenta con 2 canchas de tenis en la parte delantera del complejo y parrillas de carbón comunitarias con mesas de comedor al aire libre cerca de la piscina. El muelle privado de 600 pies es privado para nuestros huéspedes, y no se requiere permiso de pesca cuando se pesca. El restaurante Surf, justo al otro lado de la calle, ofrece una variedad de alimentos frescos y favoritos de la isla. Ofrecen asientos en el interior y al aire libre a menudo con música en vivo. El campo de golf Fernandina Beach, con una calificación alta de veintisiete hoyos, se encuentra a solo tres minutos en automóvil. Esta ubicación realmente ofrece algo para todos en su grupo.
NO SE ADMITEN MASCOTAS Y NO SE PERMITE FUMAR
ALQUILERES MENSUALES EN ENERO Y FEBRERO SOLAMENTE
Ciudad de Fernandina requiere un permiso de vivienda de alquiler de resort n. ° 3550